Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga al 95%. Varios mc en la biblioteca

MensajeEscrito el 23 Feb 2007 12:38 pm
Hola. Se que es uno de los temas mas solicitados del foro, pero he buscado y no encuentro ninguna solucion efectiva.

Tengo un swf de unos 50kb. He hecho una precarga, pero la barra y el porcentaje aparecen sobre el 95%. Primer fotograma:

Código :

stop();
cargar = function(){
   var totales = _root.getBytesTotal();
   var actuales = _root.getBytesLoaded();
   var porc = int(actuales/totales*100);
   cargando.text = "Cargando %"+porc;
   if(porc>=100){
      clearInterval(intervalo);
      gotoAndPlay(2);
   }
}
intervalo = setInterval(cargar,1);

Sé que el problema no esta en el código de la precarga, sino en varios mc que tengo en la biblioteca y que llamo al pulsar sobre los botones que hay en el frame 2. Empleo attachMovie.

Código :

seccion_btn.onRelease = function () {
   opcion_Actual.gotoAndStop(1);
   opcion_Actual.enabled = true;
   opcion_Actual = this;
   this.enabled = false;

_root.attachMovie("seccion", "seccion_mc", 1);
}

He probado a desactivar la opcion "Exportar en el primer fotograma", pero entonces, al pulsar el boton no me funciona el attachMovie

He leido que hay que poner los Mc en la parte no visible de pelicula, rutas relativas... pero no me funciona nada.

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!!

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 03:28 pm
Hola, en uno de los posts principales de este foro explica que la precarga no aparece completa por el peso del flash, es decir, como pesa solamente 50kb pues no muestra toda la animación de precarga, de hecho puedes probar si realmente es la barra o el AS el que se encuentra mal, coloca una imagen o algún archivo realmente pesado dentro de la película y cuando lo exportés y comprobés la precarga verás que sale desde antes si no es que sale desde 1%...si aún cuando le pongás esa foto no carga bien entonces recapitulamos con el AS pues por ahora si se ve bien.

Éxitos...

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie7
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 11:35 am
Hola

Gracias por la ayuda. Como comente, el codigo funcionaba. El problema estaba en que el primer frame estaba "sobrecargado" al tener en la biblioteca varios mc exportados.

Lo he solucionado (por si alguien se encuentra en este problema) de una forma poco elegante, pero que me ha servido para no rehacer todo. Es cuestion de crear un swf vacio con una precarga a otro swf externo. Más información en http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab