Muchas gracias de antemano por la respuesta tan rapida, no lo esperaba.
Mi pregunta viene porque estoy trabajando en una web en la que me he tropezado con este problema. Podeis verla en
www.neomediafx.com/albaytSi os fijais, cuando abro una nueva imagen, ésta va cubriendo con una mascara la anterior. Cada imagen es un swf. Salí al paso en su momento utilizando 2 swf, y que uso de esta manera: cuando se muestra el primer swf, se está cargando en una capa inferior otro swf igual, y de esta manera cuando vaya a cambiar a otra nueva imagen, se cargará en la capa superior. Lo cual, como veis, es una burrada porque ya son imagenes con algo de peso por su calidad. Ademas, se ve la chapuza si pulsas muy rápido cualquier otro enlace, porque aun no se habrá cargado completamente el swf de atras y se mostraria el fondo vacio.
Me gustaria de alguna forma duplicar el moviclip que contiene el swf una vez cargado y dejar disponible el movieclip que esta arriba para el swf que se vaya a cargar.
No pretendo que trabajen por mi, pero es que no estoy muy fuerte en actionscript. He intentado simular en un ejemplo sencillo lo que he pensado, pero no sé si eso es la solucion o no, no me funciona.
Un saludo