Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga entre escenas

MensajeEscrito el 25 Abr 2007 12:02 pm
Hola,

Tengo una duda en cuanto a como utilizar correctamente las precargas del tutorial : http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash

He hecho ya algunas animaciones flash en las que realizo precargas tal y como en este tutorial se indica, y me funcionan perfectamente (Felicito al autor). Aunque mi duda esta en que si tengo una animacion en la que hay varias escenas y algunas con mucho contenido, entonces ¿debo de hacer precargas tambien entre dichas escenas?. Mejor pongo un ejemplo:

Supongamos que tengo una animacion flash, y al principio hago la tipica precarga de la animacion, y una vez que se termina de cargar, se salta a la escena 2. En dicha escena hay un menu con una serie de opciones, y entre ellas un boton que me manda a la siguiente escena (Escena 3), que es una galeria de fotos que tiene gran cantidad de fotos y efectos. Mi pregunta es: ¿deberia poner una precarga entre las escenas 2 y 3, o la primera percarga de una animacion carga toda la pelicula desde la primera a la ultima escena?
no se si me he explcado bien,
Espero que alguien me ayude.

Gracias por adelantado y un saludo.

Por kakis

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 02:37 pm
¿Nadie puede ayudarme con esto? :( Por favor, me interesa bastante aclararme con el funcionamiento de las precargas.

Saludos.

Por kakis

35 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 07:01 pm
lo mas indicado no es trabajar en escenas. divide tu swf y cargalos con preloaders en una pelicula swf principal. asi reduciras el peso del primer archivo a cargar y el usuario sólo cargará las secciones que quiere visitar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 06:11 am
:) Gracias.

La verdad es que nunca he trabajado eno preloaders tal y como dices. ¿Podrias indicarme alguien un tutorial o un post en el que se explique como se utiliza?. He estado buscando un poco y no encuentro nada que me sirva.

Saludos.

Por kakis

35 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 06:57 am

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 06:58 pm
Muchas gracias Mx !!!!!!! Me has ayudao un monton!!!!

He estado mirando un poco el tutorial de carga de SWF y he estado haciendo algunas pruebas. No quisiera molestarte mucho Mx, pero tengo una dudilla que no se resolver. En la pelicula "madre" que llama al otro archivo swf, tengo una cancion de fondo que es un mp3 cargado de forma externa (hecho tal cual el tutorial de este foro) y cuando pulso el boton que carga la otra peli, ya no se reproduce mas. Esto no me interesa ya q me gustaria que siguiera reproduciendo la cancion por donde iba a lo largo de todas las escenas y pelis que se carguen en mi web. ¿Como puedo solucionar esto?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos :wink:

Por kakis

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 07:35 pm
es un problema de niveles. recuerdo haber leido pregunta similar en este foro, no recuerdo la respuesta pero busca en este foro y seguro enocntraras algo, ya que no podria decirte con exactitud como solucionarlo :(
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab