Tengo una duda en cuanto a como utilizar correctamente las precargas del tutorial : http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash
He hecho ya algunas animaciones flash en las que realizo precargas tal y como en este tutorial se indica, y me funcionan perfectamente (Felicito al autor). Aunque mi duda esta en que si tengo una animacion en la que hay varias escenas y algunas con mucho contenido, entonces ¿debo de hacer precargas tambien entre dichas escenas?. Mejor pongo un ejemplo:
Supongamos que tengo una animacion flash, y al principio hago la tipica precarga de la animacion, y una vez que se termina de cargar, se salta a la escena 2. En dicha escena hay un menu con una serie de opciones, y entre ellas un boton que me manda a la siguiente escena (Escena 3), que es una galeria de fotos que tiene gran cantidad de fotos y efectos. Mi pregunta es: ¿deberia poner una precarga entre las escenas 2 y 3, o la primera percarga de una animacion carga toda la pelicula desde la primera a la ultima escena?
no se si me he explcado bien,
Espero que alguien me ayude.
Gracias por adelantado y un saludo.