Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga Externa

MensajeEscrito el 26 May 2005 04:20 pm
Buenas Master tengo un pequeño problemita, necesito saber como hacer una precarga externa, les explico mi problema tengo una home hecha totalmente en flash la cual pesa ciertos KB, a lo cual tuve que hacerle una Precarga (Loading) en la 1 escena, mi problema es que cuando carga la home del sitio, y navego por el sitio y vuelvo a la home me aparece minimamente la precarga, lo que deseo es que la precarga se haga externamente al swf donde esta la home... cosa que cuando regrese a la home no me aparezca la precarga...

Salu2 Atte. :? :?

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:01 pm
La verdad que el resultado que quieres es dificil, ya que debemos tener en cuenta que el navegador interpreta cada vez, que realice una carga de la pagina. por tanto vuelve a cargar todos los componentes de la pagina. La unica diferencia es que al vover a cargar el documento utiliza los archivos del cache del navegador, por tanto estos se cargan mas rapidos. <HTML supongo>.

Existen pre-cargas desde html, en javascript pero el resultado es el mismo.

Ahora que si lo que tienes TODA en Flash, no es comprensible que dentro del documento vuelvas al fotograma de pre-carga, ni que este llegara a verse, pues ya esta cargado el documento por el que navegas.

Bueno por lo menos eso entendi, si quieres algo mas dimelo....

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

Ultima edición por Silvestre_ el 26 May 2005 05:04 pm, editado 1 vez

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:02 pm
:? te sale la precarga :?
que raro solo sale una vez

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:14 pm
Si, lo que pasa es que la home esta totalmente hecha en flash y las demás paginas son tambien son swf pero todas independientes, por como tengo la precarga y la home en un solo swf, cuando vuelvo a la home se ve la precarga pero minimamente...

Aqui les envio la dirección del sitio: www.syscomchile.cl

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:28 pm
Joooorrr...

jejeje.

Opciones:<por orden de sencillez>

1._ crea un SWF de SWFs seria mas sencillo, asi una vez abierto ,aunque tarde un poco mas, ya no tendras ese problema.

2._ crea un archivo externo xml, (yo de este no tengo ni idea) donde guardes una variable, esta le podria indicar al archivo swf si se salta la pre-carga o no.<esto hacerse se puede hacer pero yo no se aun>.

no obstante te aconsejo la primera opcion.
se pueden introducir todos los swf en el principal o ir cargando los archivos a peticion "loadMovie"

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:30 pm
ok vale....

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:42 pm
he visitado tu pagina,y tampoco es para tanto.

no obstante, si la home es lo que se ve...
...tal vez reduciendo el tamaño(en kb) de las imagenes grandes.. (las fotos). se cargaria mas rapido,
y el texto lo sacaria de estas imagenes (para no perder la calidad de lectura) . el texto se pondria como texto o como imagenes. pero al ser mas pequeñas, estas podrian tener mas definicion.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 05:46 pm
si es que trate de colocar el texto como imagen junto con el fondo, pero la definicón se pierde cuando la exporto... por eso el texto lo tranaje en flash....y como pudiste apreciar quiero lograr eso que pregunto ya que cuando vuelves a la home ve la precarga.... eso no quiero que ocurra

Por crew

168 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 May 2005 06:24 pm
hmm tretas

veamos 2 swf
uno de carga y otro q es el principal

en el de carga solo hay la precarga y un clip vacio
la carga realizalo en el clip vacio que claro esta en _alpha=0 o _visible = false y que cargue como siempre solo que cuando termine te mande a otra pagina que es la q tiene el swf principal

y ahi debe cargar normal
muy rustico pero debe funcionar

o tambien podrias iniciar tu cargador en _visible=false y cuando sea >=3 _visible = true;
y que siga la carga

hmm viendo de esta forma usa el segundo porque asi trabajaras con tu swf tal y como esta ahora
Salduos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2005 06:48 pm
VAle Flasher, voy a intentarlo y te aviso....

Gracias de todas maneras master

Por crew

168 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab