Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga flash

MensajeEscrito el 20 Ago 2008 11:52 pm
Hola, qué tal, quisiera hacer una consulta sobre precarga, soy nueva con flah y action, pero ya me leí todos los tutoriales de este tema, mi consulta es la siguiente, si realizo una página con dreamweaver incluyendo archivos de flash, existe alguna forma de incorporar una precarga???? o estoy equivocada,
mil gracias...
espero sus respuestas :wink:

Por colgada

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 12:43 am
No entendi muy bien pero,
incorporar la precarga en que forma,
? para cargar la imagenes de tu pagina entre otras cosas?,
como dije no entendi bien, :?
lo que si, un archivo swf puede ir cargando otros swf´s
mostrando sus respectivas precargas. :)

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

México, Estado de México

msie
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 11:01 am
Gracias keith, a lo que me refiero es si la animacion de "cargando" que se usa para paginas con flash, se puede utilizar de alguna forma para paginas con dreamweaver, yo se que existen programillas que emulan el preload solo con efecto estético. Como veraz mi conocimiento no es muy amplio, puede ser que este diciendo burradas, pero los programas de precarga simulan un efecto de flash.
en dreamweaver se puede hacer algo parecido????

mil gracias

Por colgada

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 01:25 pm
Lo mejor es que a tus objetos flash le situes una precarga, porque la página te saldrá rápido es por eso que en html no lo hay, y poco a poco cargará las imágenes y los SWF, lo que tus SWF saldrán en blanco o reproduciéndose con problemas porque todavía no han cargado, por lo tanto la precarga no la necesitas en la página sino en cada unos de los SWF.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2008 08:33 pm
Gracias elchininet, es muy util tu explicacion y super clara, yo pensaba que se podía poner una especie de precarga para html. pero como dije es una burrada... :lol:

Por colgada

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 02:42 pm
Hola,

Lo que quiero hacer es una pregunta, no respuesta.

Tengo una web con un portafolio que funciona con unos botones que están dentro de un scroll y que van cargando jpegs de forma externa y necesito colocar una precarga,.. ya me explicaron como se hace la precarga, pero no se ni donde colocarla ni que Script le correspondería,...estoy un poco dudosa al respecto. Alguien puede ayudarme?

No se si puedo decir cual es esta web donde tengo el problema? :?

Por ceseuve

10 de clabLevel

geocities

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 02:48 pm

ceseuve escribió:

Hola,

Lo que quiero hacer es una pregunta, no respuesta.

Tengo una web con un portafolio que funciona con unos botones que están dentro de un scroll y que van cargando jpegs de forma externa y necesito colocar una precarga,.. ya me explicaron como se hace la precarga, pero no se ni donde colocarla ni que Script le correspondería,...estoy un poco dudosa al respecto. Alguien puede ayudarme?

No se si puedo decir cual es esta web donde tengo el problema? :?

Hola otra vez,

La web donde tengo que poner ese preloader es la que aparece indicada más abajo. El problema lo tengo en la sección de portafolio, cuando pulsas un botón para ver un trabajo,...ahí a mano derecha es donde quiero poner el preloader.
Tengo un ejemplo de preloader ya hecho, pero como dije no el Action Script adecuado,...
Si alguien puede ayudarme,..que sea a ser posible en Action Script 2, que es el único que conozco un poco..vale?

Por ceseuve

10 de clabLevel

geocities

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2008 03:34 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox