Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga imagenes con Loadmovie

MensajeEscrito el 08 Oct 2008 10:10 am
Hace unos dias consulté como hacer mi precarga de imagenes con una pequeña animación que consiste en una especie de sol que va rellenando sus rayos a medida que la carga avanza, pero no fue resuelta así que lo intento de nuevo.La idea es bastante simple pero no sé hacerla: tengo una escena principal en la que hay una serie de botones y quiero que cada vez que se pulse un boton se cargue un JPG en un espacio en blanco destinado a dicho fin, pero como las imagenes son un poco grandes quiero poner una precarga antes de cada imagen. Me remitiais a los tutoriales, los he leido todos pero sigo con las mismas dudas: no sé donde colocar la precarga ¿la arrastro al escenario en la línea de tiempo principal y en otra capa pongo el codigo? , tengo un follón tremendo y en los tutoriales no me queda nada claro pues no lo he hecho nunca... :?

Por Kanika

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 10:27 am
En cualquier código de precarga usualmente toienes un porcentaje que va del 0 al 100, entonces a tu sol lo enmascaras con una máscara de 100 px de alto y luego le vas variando el alto según el porcentaje de precarga, así se hacen las precargas de se llena el vasito o se llena el sol

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab