Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga inteligente???

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2004 10:56 pm
hola que tal, escribo de nuevo porque al parecer no llego mi otro mensaje... en resumen me gusta la animacion en flash y el diseño de webs.... mi pregunta es que si saben como va creado el codigo que usa 2advanced, en la parte principal cuando carga llama un movieclip (creo yo) de cargando y de ahi aparece una subpelicula

y me he fijado que la subpelicula no tiene una precarga sino que es de la principal... quiero utilizar esa tecnica para mi web, pero por mas que le doy vueltas no se como va el codigo en la principal y en la subpelicula y como intereactuan..... podrian ayudarme??

gracias de antemano Atte... Lisette Mexico D.F.

Por lisette

0 de clabLevel



 

mexico d.f.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2004 05:13 am
Haber.



1. Si sabes como hacer un prealoder normalmente, has de poder hacer un preloader como TU QUIERAS.

Me refiero a que 2advanced pudo haber metido un if(), que mientras se carga el 100% de la pelicula, pues se ejecuta un movieclip determinado.



2.Hacer un movieclip para una precarga, es bueno, siempre que sea algo sencillo (usabilidad), pues algo pesado, ya pasa a ser una web para "algunos" usuarios, no para todos, como deberia ser.

Para esto imagina que eres un usuario normal usando un supermodem de 56K, y entras a la pagina inicial de 2advanced ... pero que ven tus ojos???!!! "REQUIREMENTS > BROADBAND CONNECTION"



Entonces es ahi donde dbes pensar a quien va dirigida la web, si para algunos con banda ancha (cosa absurda) o para todo publico (cosa logica)



Mirate este tuto por si acaso:

http://cristalab.com/vertutorial.php?id=3



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.