Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga para cada swf ??

MensajeEscrito el 05 Jul 2006 04:00 pm
hola, si alguien sabe de otra forma para hacer un preload para cada swf que uno carga en una pelicula madre porfavor digamelo, el tuto que aparece aqui no me funciona correctamente. please :lol: :lol:

Por Loop

67 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 06:04 pm
Sé más claro con tu pregunta por favor. La precarga la debes poner al comienzo de cada película que cargas y debería funcionar. Tal vez si posteas algo del código que utilizas y específicamente como cargas los archivos, te podamos ayudar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

Ultima edición por Zarzamora el 10 Jul 2006 09:20 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 10:39 pm
:) Hola Zarzamora y gracias por interesarte, es muy sencillo: Tengo una página web con una serie de botones, cada botón carga un swf externo, eso funciona muy bien, pero como el swf se demora para cargar quisiera que apareciera un preload que muestre cuanto va y cuanto falta para terminar la carga. La pregunta es cómo se hace un preload para cada link?
:? :?

Por Loop

67 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 11:00 pm
Al inicio de cada SWF tenés que ponerle un Cargador.-.. Por ahí hay tutoriales de como hacerlo. El problema, creo, si es lo que a mi me pasó cierta vez, es que si cargás un SWF externo con LoadMovie o LoadMovieNum. Ahora tampoco me acuerdo con cual, pero en uno de los dos, el cargador no funciona...

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 03:22 pm
Con loadMovie sí funciona. Con el otro no sé. :)

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab