Tengo una pagina de internet que ya la colgue y funciona bien aunque es un poco lente, para lo que he decidido colocarle precargas a las peliculas swf que carga la pelicula madre, lo que pasa es que la precarga funciona, pero el problema es que no aparece inmediatamente despues que yo hago el click que vincula con esa pelicula sino que se demora tiempo en cargar la precarga, no se porque ocurre eso si la precarga justamente es para que cumpla la funcion de avisarle al usuario mas o menos el tiempo que debe esperar, ojala se pueda hacer algo y asi mejorar la presentacion de mi pagina, que la tengo que entregar dentro de poco...
Ojala me haya hecho entender, sino aqui esta la pagina para que la vean es: www.royter.com.co, hagan click en portafolio de productos, material didactico, y escojan cualquiera de los botons haber si es mas claro....
de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar....como siempre uds unos tesos en esto del flash
PD: de igual manera si me pueden decir como hago para comprobar que los formularios (contacto y webmail) que ahi tengo en realidad si estan funcionando seria genial, pues ya tengo la programacion bien hecha pero al parecer no esta funcionando, gracias por ese lado tambien...