Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga que no carga

MensajeEscrito el 02 May 2008 04:45 am
Buenas las tengan todos, hace rato no pasaba por los lados de los foros, la verdad he aprendido mucho con todo lo que uds cuelgan aqui en esta pagina, pues es una pagina muy buena que le enseña a la gente a utilizar el coco :P, bueno el caso es que ahora si necesito un poco de ayuda, ojala me haga entender:

Tengo una pagina de internet que ya la colgue y funciona bien aunque es un poco lente, para lo que he decidido colocarle precargas a las peliculas swf que carga la pelicula madre, lo que pasa es que la precarga funciona, pero el problema es que no aparece inmediatamente despues que yo hago el click que vincula con esa pelicula sino que se demora tiempo en cargar la precarga, no se porque ocurre eso si la precarga justamente es para que cumpla la funcion de avisarle al usuario mas o menos el tiempo que debe esperar, ojala se pueda hacer algo y asi mejorar la presentacion de mi pagina, que la tengo que entregar dentro de poco...

Ojala me haya hecho entender, sino aqui esta la pagina para que la vean es: www.royter.com.co, hagan click en portafolio de productos, material didactico, y escojan cualquiera de los botons haber si es mas claro....

de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar....como siempre uds unos tesos en esto del flash

PD: de igual manera si me pueden decir como hago para comprobar que los formularios (contacto y webmail) que ahi tengo en realidad si estan funcionando seria genial, pues ya tengo la programacion bien hecha pero al parecer no esta funcionando, gracias por ese lado tambien...

Por maooricio

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 02 May 2008 01:02 pm
¿La pregunta de priloaders no está prohibida?
Bueno, creo que esta es una variación ...
Todos los clips con nombre de vinculación, los sonidos, los componentes se exportan al pirmer frame y cargan antes que tu preloader. Al publicar, selecciona View, Bandwidth Profiler (lo tengo en inglés) y verás la carga en cada frame. Como evitarlo ... si hay 1000 POST preguntando priloaders, hay 800 planteando esto mismo, dale a la búsqueda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab