Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga sin cortes

MensajeEscrito el 04 Sep 2007 07:30 am
Hola a todo el mundo,
Tengo una web que contiene un flash con un menú al pulsar un botón del menu se activa dentro otro flash externo que lleva los contenidos, he probado varias precargas y alguna se entrecortan y otras solo aparecen cuando el flash externo ya ha aparecido.
Mirar esta pagina web:
www.nike.com
¿como hacen que la precarga de los cuadraditos no se pare? funciona perfectamente.
y seguro que los flashes de esta web pesan bastante.
Solo necesito un efecto así no quiero nada del estado de la carga en numeros ni nada solo un efecto.

Gracias de antemano.

Por Chelab

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 01:05 pm
Hola:
Trata de usar esta precarga tendrás que hacer algunas modificaciones en las rutas relatvas de tu Mc, pero la precarga es muy eficáz. En canto a la animación, es solo cuestión de modificar la que tiene.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 07:31 am
¿Esta precarga puede ir en cualquier parte de mi pelicula o solo en el primer fotograma?
esque en mi caso tengo una pelicula principal, de ahí se activa un Movieclip que contiene un menú con botones y al pulsar el boton se activa la pelicula externa, aaa este menu tienes mas de un boton.
¿en este caso funciona? lo digo por que en el ejemplo solo aparece un boton y en este caso yo tengo varios.

Por Chelab

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 06:28 pm
No. Esta precarga, contiene al Mc que creaste. de modo que en el html va la precarga, no tu Mc ya que la precarga llama a tu Mc, en este caso se llama pelicula.swf y nada tiene que ver la cantidad de botones.

Si te fijas en el frame que tiene el AS2 verás que al final dice

Código :

cargar_btn.onRelease = function() {
   nocache = "?nocaching="+random(65000);
   //Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo
   //"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc" :D
   precargador_mcl.loadClip("Pelicula.swf"+nocache, caja_mc);
};

Claro está que la película se carga cuando presionas el botón. Si quieres que el Mc se cargue automáticamente lo cambias por este código

Código :

nocache = "?nocaching="+random(65000);
   //Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo
   //"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc" :D
   precargador_mcl.loadClip("ipelicula.swf"+nocache, caja_mc);
;

Osea eliminas el onRelease=function, etc.
Verás también que debes adaptar el símbolo de instancia caja_mc al tamaño del Mc a cargar. Pero debes escalar los vectores que están dentro del símbolo clip de película caja ya que si escalas el símbolo caja sin editarlo te deformará el Mc a cargar.
Y lo mismo para todos los Mcs que desees cargar dentro del Mc principal.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab