Hola a todos.

He puesto una precarga con procentaje en una película sólo con una escena y funciona perfectamente. Pero quiero utilizarla para una de mayor peso que tiene 25 escenas, cada una de ellas con bastante contenido gráfico y quisiera que la precarga se refiera sólo a la primera escena, con 20 fotogramas, y que cuando se ha cargado el último fotograma de esa escena, se vea y se pueda interaccionar con ella. Mientras, la película sigue cargando el resto de las escenas, de forma que cuando se avance a la escena siguiente, ya esté cargada y si se avanza muy rápido, que aparezca otra precarga para la escena que aún no haya cargado totalmente. Es decir, poner una precarga en cada escena. El código que he utilizado es:

stop();
this.onEnterFrame = function() {
var calculo = Math.floor((getBytesLoaded()/getBytesTotal())*100);
_root.porcentaje.text=calculo;
_root.barra.gotoAndStop(calculo);
if (getBytesTotal()==getBytesLoaded()){
gotoAndPlay(2);
delete this.onEnterFrame;
}
};

Quisiera adaptarla, por tanto, no a los Bytes totales, (porque entonces la precarga está hasta que se ha cargado la película entera), sino a los fotogramas totales de la escena correspondiente.

Hasta ahora he utilizado una precarga sin porcentaje en la que indico que cuando se haya cargado el último fotograma de esa escena, comience en el fotograma 1, pero queda mejor con el porcentaje para que se vea lo que queda por cargar. Eso es lo que quiero. Espero haberme explicado.

Si alguien me puede ayudar y es tan amable de indicarlo, se lo agradecería.

Gracias por vuestra atención y un saludo,
---
Pedro