Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga

MensajeEscrito el 29 Mar 2005 09:06 pm
Hola.
Necesito ayuda por que me estoy volviendo loco. He creado la escena de precarga como viene en el tutorial pero no me hace la precarga bien. Cuando llega a 20% salta la pelicula. No se que puede ser el motivo.
Venga un saludo.

Por Mayhem

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 09:10 pm
creo que tu duda ya a sido tratada varias veces como no buscas en los foros las precargas!!!! y vez si tu duda se resuelve... y creo que si te esta funcionando bien ya lo subiste a algun servidor para verlo?

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chih.

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 09:19 pm
Es posible que tu archivo principal pese demasiado, trata de separarlo en varios swfs o de bajar el peso.

Deu!! ^^

PD: Como bien dice Banner busca en los foros que hay mucho sobre esto.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 01:36 pm
como cuando llega a 20% salta la peli <-- no entendi osea sigu como si la pelicula o aparece y tiene por defecto 20% y luego sigue lento danos un link seria mejor ^^

:? tienes algun componente por ahi o estan alguno exportado para action script

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 03:02 pm
Gracias a todos por contestar. Ya he se ha solucionado, una vez subido al servidor me hace la precarga casi bien. Solo tiene un fallo. El 1% de la carga hace que la barra se desplace hasta casi un 1/3 de la barra. Una vez llegado a este punto comienza el deplazamiento de la barra desde el principio de dicha barra hasta el final correctamente hasta concluir con el 100%.
Saludos.

Por Mayhem

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 03:05 pm
que cosa mas rara... :lol: revisa la numeracion de los fotogramas y todo tu codigo, seguro que sale algo....
saludos....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab