Mi consulta es la siguiente,( espero que no sea algo ya trabajado o contestado, pero no lo encuentro en los foros...).
Estoy desarrollando baterías de preguntas interactivas para mis alumnos con el método de plantillas de flash 8 "Quiz show" (drag and drop, pregunta múltiple, verdadero o falso, etc.) El proceso es tan sencillo como modificar las plantillas que flash contiene por defecto. (Si necesitan más datos trataré de ser más concreto en una nueva respuesta...)
La cuestión es que cuando sitúo un precargador en el primer fotograma debo modificar el action script del botón "siguiente" para dirigir la cabeza lectora al fotograma adecuado... Pero por más que estoy dándole vueltas esto no funciona. Se sitúa, efectivamente, en el siguiente fotograma, es decir, marca 2/8 como página pero no aparece la pregunta o la actividad que tendría que aparecer en la segunda página (simplemente se queda en la página principal de instrucciones).
Se me ha ocurrido, leyendo vuestros foros, que otra posibilidad podría ser cargando la película externamente, es decir, algo así como
Código :
contenedor_MC.loadMovie("preguntas.swf")[/flash]En este caso creariamos una película nueva con el pre-cargador y en el segundo fotograma creamos un clip vacío llamado contenedor_MC que cargaría la película de las preguntas que he de hacerles a mis alumnos... Aún no lo he probado....
¿Alguna respuesta? Muchas gracias