La cuestión es aparentemente simple:
Al situar un precargador en el primer fotograma de una "Plantilla de Cuestionario" de Flash 8, ésta deja de funcionar. El problema radica en que desplazamos un fotograma toda la película y las rutas del botón "next Frame" se desconfiguran. Manipulando el código de la plantilla no he conseguido nada... ¡Ojalá alguien tuviera una respuesta!
También he probado a cargar la película desde otra película con loadMovie("película.swf"); Efectivamente la carga es correcta... pero la plantilla deja de funcionar!! No encuentro explicación.
Otra posibilidad es situar el precargador en una escena nueva... se supone que cuando la cabeza lectora llega a la escena donde se encuentra la plantilla no debería haber problemas... ¡¡Pero los hay!! Aunque veamos el primer fotograma... no podemos seguir adelante con el botón de "siguiente".
Agradecería infinitamente que alguien me diera alguna idea de la posible causa... (si necesitais el código de la plantilla que modifico os lo escribo en una respuesta posterior)
Muchas gracias.
