Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargar de swfs invisibles y sin boton

MensajeEscrito el 24 May 2007 12:29 pm
Hola A TODOS,

Necesito que al entrar el usuario, en una web, la cual tiene una carga aleatoria de swfs a cada 20 seg, cuando vaya a cambiar el siguiente swf ya se haya bajado y no entre el preloader del swf.

Es decir, que los swfs se vayan bajando al terminal del usuario una vez este haya entrado, para que así tras 20 segundo cuando vaya a cambiar el swf no se tenga que descargar en ese momento, sino que ya estaría descargado.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :roll:

Por Piwito

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:36 pm
He probado lo de cachear, con carga.loadMovie("1.swf", 1); como ponian en una entrada en el foro, pero no funcina.

Se me ocurre que a lo mejor se pueden cargar los swf en la terminal del usuario o su cache mejor desde dreamwear. ¿O existe alguna manera de hacerlo en Flash?

Por Piwito

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:06 pm
No lo arreglo :cry:

La cosa es la siguiente:

Tengo un mc de fondo de una web, que va cambiando los fondos cada 20 seg, que son swf, exactamente tengo

imagenes_mc.loadMovie("n2_inicio_0" + (random(10)) + ".swf",2);

esto funciona muy bien.

El problema es que cuando cambia el swf, me entra la barra del preloader porque el swf que sale del anterior scritp no ha sido cargado en la cache hasta ese preciso momento.

¿Como se pueden cargar en la cache estos swf, para que así salgan directos sin barra de preloader?

.)

Por Piwito

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab