Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargar swf externos

MensajeEscrito el 06 Feb 2006 04:41 pm
Hola gente, estoy armando mi portafolio de trabajos y quiero hacer lo siguiente:

En la sección portafolio tengo un paginador, donde uno hace clic en cada número y aparce un logo, cada logo se abre con loadmovie desde un swf externo, o sea que no estan inserto en una misma película todos los logos, lo que no quiero es que cada vez que haga clic en uno de lo números me aparezca un precarga molesta, quiero que una vez que se entre a la sección me vaya precargando en orden todos los swf de la galería y que no se vea, pero por ejemplo si me poso sobre el logo 1 y luego salto al 50 rapidamente, como va en orden la carga este quedaría aún sin cargar y ahí si tendría que aparecer un cargador. En pocas palabras que todo los swf tengan cargador independiente, pero que ocultamente se cargen sin que les de la orden desde el Botón correspondiente!

Se entendió?? :P eso espero :lol:

Saludos Y muchas gracias! ^^

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 06:59 pm
proba con loadmovienum, hace la pagina en nivel 0 y cada imagen posicionala donde deberia ir, borra lo demas y cargala en nivel 1, cada img seria un swf independiente que tendria solamente la img, que al ser llamada desde la pagina inicial *nivel 0* ocuparia ese lugar,

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 07:01 pm
hay un articulo en after-hours sobre un cargador múltiple, yo no lo probé todavía pero dicen que anda bien, quisá sea la solución

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 07:40 pm
aysthesis: creo que entiendo lo que decis Vos a Probar! Muchas graciaaass!!

el_itur: Lo encontré gracias.... quita
http://www.after-hours.org/blog/archives/2006/01/03/sistema-de-precarga-multiple/

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab