Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precargar unas animaciones swf pero que no se vean

MensajeEscrito el 08 Ago 2006 04:01 am
quería saber como hacer para precargar unas animaciones swf para que no tarde en cargarse cuando las llame con un botón. Pero lo importante es que cuando se precargue no se vean hasta que no haga el clic en el boton que tiene el vínculo. Mi posible solución era que se cargue en un nivel inferior para que no se vea. Con la función loadmovie. Pero no funciona

desde ya muchas gracias.

[email protected]

Por MACRI

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 07:52 am
Bueno, pues lo que quieres es muy fácil. Simplemente tienes que poner la propiedad visible = false del mc. En el momento de hacer click, aparte de reproducir el clip poniendo elclip.play(); , se pone visible y ya está!

Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 01:08 pm
en realidad no entendi muy bien. Soy medio nuevo en esto. yo tengo un swf del cual voy abriendo otros swf. Lo hago utilizando loadMovieNum y lo coloco en LEVEL 4. Cada una que abro lo hago en ese nivel para que desaparezca la otra. Lo que quiero es saber como hacer para que se cargue previamente. VOS ME LO RESPONDISTE PERO NO ENTIENDO DONDE LE PONGO propiedad visible = false del mc [que es mc?]. Esto lo pongo en el archivo que se habre o que el archivo swf que lo llama?
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ANTERIOR.
SALUDOS

Por MACRI

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 03:54 pm
1.- El mc es el movie clip clip de pelicula

2.- la propiedad visible es una propiedad de los mc

3.- los mc tiene lo que se llama un nombre de instancia que se puede usar para referirse a él.

4.- pero como tú no lo usas, sino que usas un nivel, pues puedes poner el nivel invisible así:

_level4._visible = false;

Eso tendrías que ponerlo en el script donde llamas los swf, antes de pedirlos con los botones (que por cierto tendras que poner cada mc en un nivel s i lo queres hacer así).
Donde los pedías con los botones, allí tendrás que poner según el mc pedido, su nivel visible.

Suerte!

Y también puedes consultar la ayuda de flash con F1

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 05:33 pm
muchisimas gracias. ya voy a probar.