Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargas de paginas

MensajeEscrito el 30 Abr 2009 08:45 pm
HOla soy un poco novata con el tema actionscript , me gustaria que me asesoraran con un tema de precarga. Estoy realizando una pag web que tarda mucho en cargar, puesto que su contenido en general son fotos. es un catalogos de fotos + contiene animaciones que le he creado y algo de texto. Pues estuve buscando en foros y leyendo bastante pero mi tema con el actionscript es relativamente nuevo y no entiendo muy bien como hacerlo. Si alguien puede asesorarme o ver un ejemplo se lo agradeceria porque lo necesito urgentemente. Y ando un poco desesperada porque no me sale

Os explico tengo por separado la pagina varios "paginas.fla" desde el "index"y los diferentes páginas de enlaces (10)
He intentado de las dos formas que conozco:
1) incluir en el archivo .fla en el primer fotograma/ nuevo layer- incluir este codigo-para que vaya haciendo la precarga y con el dibujo de la barra y el texto de porcentaje. En otro layer a partir del segundo fotograma inserto "la pagina.fla"
2) dividi el documento con dos escenas en la primera tengo el codigo de precarga y en la otra escena tengo la pagina de enlace
en la dos va el mismo codigo

stop();

onEnterFrame = function(){

var percent_loaded = _root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal();

preloader_mc.value = percent_loaded;

if (percent_loaded == 1){

delete onEnterFrame;

play();
}
}

pero de la dos formas no me funciona, a ver, me hace la carga pero se repite constantemente, es decir comienza hacer la carga, aparece mi pagina de enlace y luego hace unos flashes entre mi pag y la precarga como si le faltara un stop a mi codigo pero no se exactamente donde colocarselo.

Como puedo hacer para que cargue perfectamente y se quede la "pagina.fla" sin estos flashes?

Por pawanda

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 11:55 am
El stop lo debes ubicar en el último frame de tu documento, por lo que explicas debes ubicarlo en el último frame de la escena 2.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 01:50 pm
Gracias por responder,

Lo intente y no me funciona muy bien,
Me han recomendado que puedo hacer es que a través del cargador insertado en el index.fla puede llamar a todos los enlaces de la pagina (total 10) para que no pese tanto la carga, se que se tiene que hacer con la funcion load. swf pero no se como plantearla. Que me aconsejan?
Los cargadores que he encontrado tanto en foros como en tutoriales son muy sencillos para todo el contenido de la página, (que es un catalogos de fotos y video, basicamente) quizas si lo hago desde un javascript que inserte en el html o desde el .
.fla, pues no lo se, me ignorancia me hace detenerme aquí, si puedieran aconsejarme que variables y funcion tomar

Gracias

Por pawanda

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2009 08:25 pm
Creo que no me explicado muy bien lo siento por la redacción. Verás, he realizado una precarga sencilla en Flash (estoy tratando de aprender), y el cálculo de la carga la hace según una imagen que le he indicado.
El asunto es que yo quiero utilizar la precarga, con su barrita y porcentajes y demás, pero lo que quiero es que haga los cálculos sobre una página web y a continuación desaparezca el flash para mostrar la página ya cargada.
Por favor, si no me he explicado correctamente, pregúntame.

Por pawanda

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2009 02:13 am
????

Por Loop

67 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 May 2009 08:21 am
A ver tengo una página realizada toda en flash cs2, y montada en html, os dejo la direccion: www.zigazaga.eu
La pagina tiene un index.html que es la entrada a sus diferente enlaces, Simplemente quiero activar un cargador con su barrita y porcentaje, puesto que me pesa mucho( ya que los enlaces tiene galerías de fotos y animaciones). Intente colocar un cargador, en el .fla de cada enlace. pero no me funciona.
Lo intente ( fla) creando dos escenas en la primera: la animación del cargador y en la segunda escena: mi animación ( escenografías.fla) colocando hasta un stop en el segundo frame pero no me hace nada, me activa el cargador pero la pagina no aparece. Intente importar el swf de la pagina al documento con el cargador y nada. Quizás necesito un cargador que accione primero desde el index.html desde los botones de entrada, para que me cargue los swf de mis enlaces. Pero no se como hacerlo, si le dan un vistazo a la pagina quizas puedan entender mejor a lo que me refiero. Ando un poco desesperada puesto que no me sale. Gracias

Por pawanda

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 09:53 pm
Te recomiendo que utilices movieClipLoader para leer tus SWFs y los lees dentro de un movie vacío situado en la escena, esta función te puede servir para lo que deseas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab