Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargas de paginas

MensajeEscrito el 30 Abr 2009 08:45 pm
HOla soy un poco novata con el tema actionscript , me gustaria que me asesoraran con un tema de precarga. Estoy realizando una pag web que tarda mucho en cargar, puesto que su contenido en general son fotos. es un catalogos de fotos + contiene animaciones que le he creado y algo de texto. Pues estuve buscando en foros y leyendo bastante pero mi tema con el actionscript es relativamente nuevo y no entiendo muy bien como hacerlo. Si alguien puede asesorarme o ver un ejemplo se lo agradeceria porque lo necesito urgentemente. Y ando un poco desesperada porque no me sale

Os explico tengo por separado la pagina varios "paginas.fla" desde el "index"y los diferentes páginas de enlaces (10)
He intentado de las dos formas que conozco:
1) incluir en el archivo .fla en el primer fotograma/ nuevo layer- incluir este codigo-para que vaya haciendo la precarga y con el dibujo de la barra y el texto de porcentaje. En otro layer a partir del segundo fotograma inserto "la pagina.fla"
2) dividi el documento con dos escenas en la primera tengo el codigo de precarga y en la otra escena tengo la pagina de enlace
en la dos va el mismo codigo

stop();

onEnterFrame = function(){

var percent_loaded = _root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal();

preloader_mc.value = percent_loaded;

if (percent_loaded == 1){

delete onEnterFrame;

play();
}
}

pero de la dos formas no me funciona, a ver, me hace la carga pero se repite constantemente, es decir comienza hacer la carga, aparece mi pagina de enlace y luego hace unos flashes entre mi pag y la precarga como si le faltara un stop a mi codigo pero no se exactamente donde colocarselo.

Como puedo hacer para que cargue perfectamente y se quede la "pagina.fla" sin estos flashes?

Por pawanda

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 11:55 am