Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precargas en flash

MensajeEscrito el 27 Mar 2007 02:58 pm
Hola buenas! Mi pregunta es la siguiente , vereis tengo un proyecto en flash de 600 kb con una precarga al principio y siempre tengo ke esperar que cargue para verla entera, como se podria hacer para poner un precarga por cada apartado de mipagina?? porke me lei el manual de precargas pero no se si se pude pegar el codigo de una precarga normal delante de cada escena y si eso funcionaria gracias de antemano es una cosa que me lleva rondando bastante tiempo un saludo :?

Por puamix

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:42 pm
no, yo te recomedaria partirlo en peliculas y manejarlo independiente

o hacerlo video y verlo en streaming

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 01:21 am
Mirá, si se puede agregar una precarga a cada apartado de tu presentacion, con la condicion de que estes cargando cada apartado como externo, si no pues no los necesitas, en teoria, por que tu cargador inicial se encargo de eso, ahora si es externo podes ponerle el preloader a cada movie que querras asi podes tener tu index que solo pese digamos 80kb y asi en los actions de esa le decis que cargue todo lo demas y lo demas en algo mas asi, eso me ha servido para pags web ultra livianas porque no acarrea el peso de todas las demas, pero tenes que tener todo dentro de una misma carpeta. para que pueda llamarlos correctamente.

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab