Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargas Externas _root?¿

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 08:27 pm
Saludos nuevamente maestros del flash!

Mi problema es sencillamente con las precargas externas... desde mi index.swf quiero cargar clips (cada clip tiene su propia precarga en la primera escena, y funcionan bien por si solos). Y mi problema es q cuando llamo a los clips con loadmovie sus respectivas precargas fallan en leer los bytes totales y cargados... ¿se debe esto a que en cada clip hice la precarga con los códigos _root.getBytesTotal, y _root.getBytesLoaded?...... O sea q en vez de leer sus bytes totales , estan leyendo los bytes totales de mi Index.swf ¿debido al _root?

No quiero usar moviecliploader porque los clips q llamo ya tienen sus precargas propias, y son diferentes en cada clip...

Entonces solo quiero saber como debo escribir el código para qe cuando llame al clip desde el index.swf con loadmovie, su precarga lea los bytes totales y cargados de su propio clip y no los del index.swf

gracias por su atención.

Por vitalwork

29 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 08:35 pm
Prueba colocando:

Código :

this._lockroot = true;

en el primer fotograma de todas las peliculas externas

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 04:08 pm
Muchas gracias.... me resulto excelente!

Por vitalwork

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 12:18 pm

vitalwork escribió:

Saludos nuevamente maestros del flash!

Mi problema es sencillamente con las precargas externas... desde mi index.swf quiero cargar clips (cada clip tiene su propia precarga en la primera escena, y funcionan bien por si solos). Y mi problema es q cuando llamo a los clips con loadmovie sus respectivas precargas fallan en leer los bytes totales y cargados... ¿se debe esto a que en cada clip hice la precarga con los códigos _root.getBytesTotal, y _root.getBytesLoaded?...... O sea q en vez de leer sus bytes totales , estan leyendo los bytes totales de mi Index.swf ¿debido al _root?

No quiero usar moviecliploader porque los clips q llamo ya tienen sus precargas propias, y son diferentes en cada clip...

Entonces solo quiero saber como debo escribir el código para qe cuando llame al clip desde el index.swf con loadmovie, su precarga lea los bytes totales y cargados de su propio clip y no los del index.swf

gracias por su atención.

Hola, tengo un problema similar al tuyo, tengo la pelicula principal index.swf que tiene 4 botones que llama mas otras home.swf, productos.swf etc.. cada una de ellas tiene su propio cargador, nada mas que una vez que se carga productos por ejemplo y voy a servicios se vuelve a cargar servicios y salgo de servicios y voy a productos se vuelve a cargar productos es algo tedioso.
¿ALGUIEN SABE QUE PODRA ESTA PASANDO?
En teoria una vez que se carga no hace falta cargar mas.
AYUDA PORFAVOR...

GRACIA A TODOS.

Por dinho2006

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2008 02:53 pm
vitalwork, podrías tambien hacer la precarga, desde el swf raiz de donde llamas los otros... asi no tienes ese problema.
Pero bueno, es un punto de vista nada mas :P.
Suerte.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab