Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargas Externas

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2004 04:05 pm
Que tal, lo de la precarga lo tengo claro, solamente quisiera saber como haces para controlar el boton de play y stop, en la animación (Pelicula). Yo lo logre hacer con solo ponerle un "play();" y un "Stop();" pero funciona si y solo si, a el sonido en la propiedad Sync le pongo Stream... con lo cual pierde calidad, en cambio el del ejemplo tiene una muy buena calidad. Gracias de antemano...

Ac.

Por acontreras

3 de clabLevel



 

Guatemala

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2004 08:23 pm
Por que no descargas el .FLA que acompaña al tutorial?; asi veras todo en detalle

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2004 10:36 pm
Ok freddie®... Ya descargue el ".fla", pero me trae un .fla y dos ".swf", como te digo el preloader ya lo tengo claro, solo me dio curiosidad por saber como hiciste para poder controlar el sonido en el otro archivo ("Pelicula.swf") del cual no viene el ".fla".

Gracias....

Por acontreras

3 de clabLevel



 

Guatemala

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2004 10:59 pm
Pues que yo me acuerde ... le puse "Streaming" ... no creo que eso afecte la calidad del sonido en la medida que configures con alta calidad la exportación (File->Publish Settings |Pestaña "Flash", abajo encuentras eso)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2004 02:43 pm
Gracias freddie®, en eso consiste.... bueno pues la consulta era para una pagina que estoy haciendo www.ronmulata.com.gt chequeala y espero tus comentarios....

Por acontreras

3 de clabLevel



 

Guatemala

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2004 02:52 pm
Pon tu post en la sala de exhibicion que es donde toca, jeje.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2004 03:25 pm
Cristalab Team, una consulta... despues que dije que estaba investigando para una intro de una página, me quede pensando en si ustedes tienen algun inconveniente en que haya consultado y sea para un proyecto... hay algun problema?... por cierto, tengo tiempo de visitar su página y he aprendido mucho.... pero hasta ahora decidi comentar.....y espero poder colaborar con un tutorial o algo por el estilo.
Gracias.....

Por acontreras

3 de clabLevel



 

Guatemala

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2004 09:23 pm
Por mi parte no hay ningun problema, esto no es una diversión generalmente si no una herramienta que se utiliza y mucho en un empleo, asi que generalmente es obvio que las preguntas que hace la gente esten orientadas a su trabajo, jeje.

^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 02:33 am
Cierto; no hay ningun problema, puedes preguntar lo que quieras siempre y cuando seas especifico y dirijas bien tu pregunta ^^

Si quieres que comentemos acerca de una web tuya, dejala en el foro "Webmasters" (ElecAsh, manual del BOFH, pagina 2 "A donde mandar a los usuarios") y nosotros te diremos todas nustras opiniones y recomendaciones ;)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 04:35 pm
Ok, gracias...

He logrado hacer que funcione bien bien lo de la precarga externa...
Ahora bien, el problema es el siguiente:

Tengo una "movie 1" con animaciones, que es la que llama la "movie 2" que tiene el sonido, pero.....cuando empieza a reproducirse el sonido, las animaciones de la movie 1 se ponen más lentas...
Estoy haciendo esto de que sean dos movies porque la movie1 pesa aprox... 130kb y la movie2 aprox...150kb...

hay alguna otra forma de hacerlo sin que tarde tanto en cargar.....?
porque es que se pone lenta la movie1?

AC.

Por acontreras

3 de clabLevel



 

Guatemala

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2004 07:36 pm
Eso normalmente es tu PC y se soluciona


a) Simplificando las animaciones (En su proceso, no en su resultado final)

b) Optimizando vectores

c) Bajandole calidad al sonido

Tu PC debe estarbajo de recursos o un poco viejo en cuanto a hardware ... si tu PC es nuevo, neontces usas Windows y tienes spyware por monton ... avisanos cualquier cosa ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.