Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PreCargas no acaban de funcionar...

MensajeEscrito el 18 Jun 2005 01:54 pm
Partiendo del tutorial de precargas de cristallab

http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precargas_en_flash_mx (gracias!! que haria yo sin ellos) he realizado las precargas de mi web.

www.monesmapyrene.com/letux/web.html

La precarga del swf principal funciona (aunque solo hay 7 kb que cargar). El problema esta en la precarga de los swf internos (las secciones de la web).

Los ejemplos mas claros aparecen en las precargas de las imagenes de los trabajos de los portafolios. Mientras se carga la imagen, en lugar de la precarga moviendose, aparece la barra y el 100 fijo.

Ocurre lo mismo simulando la descarga desde flash. Si prueba la pelicula que contiene el diseño web 3 funciona, pero si lo pruebo desde el swf aparece bloquedo.

¿Hago algo mal o es que el codigo solo fundciona para la precarga general?

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 04:50 pm
si estas haciendo precargas externas?

las precargas externas no se hacen igual que laprecarga normal, para cargar peliculas externas, la precarga va en la pelicula principal, cada pelicula externa NO lleva precarga propia. todo se hace desde la principal, y aqui tenemos el tutorial de como hacerlo:

http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas_externas_de_swf_y_jpg__en_flash_con_moviecliploader

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 01:55 pm
Ya decia yo que no me podia salir bien a la primera...

He probado con el ejemplo del tutorial y con un archivo por mi y me sale bien, pero tengo problemas con mi web por como he organizado la estructura.

Mi web esta asi:
1)SWF principal --> 2) Carga SWF externo (Menu de seleccion) --> 3) Carga SWF externo con Trabajo (que es en el que quiero que aparezca la precarga).

Si accedo al HMTL del SWF n2 la precarga funciona correctamente, pero si lo hago desde el SWF n1 (que llama al SWF 2, que contiene el codigo de la precarga) la animacion no aparece.

Hay alguna forma de solucionarlo??

Uf...f espero que entiendas mi explicacion.

Gracias por la ayuda.

Por overbooking

51 de clabLevel

Ultima edición por overbooking el 19 Jun 2005 05:13 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 05:12 pm
Creo que mejor optas por llevar el menu al swf principal y desde ahi llmas a la secciones de la página.

el desmembrar una página en varios swf externos es para que el usuario no descargue cosas que no solicitó y obviamente el menú es algo que siempre irá y se verá todo el tiempo, por lo que no es necesario que este sea swf externo.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 05:15 pm
Me has pillado editando la respuesta anterior...

Si que necesito que el menu sea un swf externo porque son tres menus distintos dependiendo de cada seccion (uno para las muestras de diseño grafico, otro para las de diseño web y otro para las de autoria dvd)

Por si quieres echarle un vistazo: http://www.monesmapyrene.com/letux/web.html

Gracias por el intereses que mostrais

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 07:03 pm
Me refiero al menu principal de: Personal CV, D. Graf, D. web, Autoria, Contacto > este en el main swf. Los submenus deberian ir junto con cada seccion, supongo que asi lo hiciste.

Por cierto la nota de papel sale fuera del marco y aun no veo tu CV en la pagina, > no me gusta descargar archivos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 08:31 pm
La estructura es la siguiente:

1)- la botonera de " Personal CV, D. Graf, D. web, Autoria, Contacto" esta en el SWF principal.
2)- los submenus (los cuadraditos con las muestras de los trabajos) es otro SWF (hay 3, uno por seccion),
3)- cada trabajo que presento es un SWF independiente que es llamado desde el SWF anterior

El codigo va en el 2 para cuando cargue el 3. Pero al estar todo integrado desde el principal (el 1) no funciona.

¿Deberia meter los submenus (2) dentro del SWF principal?

Sobre la nota y el curriculum estoy en ello que con las pruebas de las precargas se me han liado/movido un poco los archivos.

GRacias

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 10:53 pm
Mas o menos tengo la solucion. Estoy restructurando la web para que el SWF principal cargue (en diferentes frames, a lo largo de la linea de tiempo) los submenus correspondientes a cada seccion. Asi me quito un SWF y consigo que funcionen las precargas.

Me marcho a currar fuera unos dias. Cuando vuelva intentare acabarlo. Si tengo problemas espero seguir contando con vuestra ayuda... Gracias. ^^

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 11:00 pm
Suerte ^^

Y suena bien tu solucion..

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos