Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargas

MensajeEscrito el 08 May 2006 11:20 pm
tengo una duda, tengo una pagina en internet, la hice con flash, pero la publique con html, el problema esque en algunas maquinas es muy lenta para abrir, me gustaria saber si existe algun tipo de aceleradoro codigo o algo que haga que sea mas rapido a la hora de entrar.
de ante mano muchas gracias a todos los que me respondan

[hernán] Editado el título para ser más descriptivo [hernán]

Por shrike

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 May 2006 12:16 am

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 01:07 am
Por lo general existen dos razones por la cual una pelicula se vea lenta en el navegador.

La primera es porque el peso de la pelicula es demasiada. El motivo de verse lenta es porque el flash player a medida que va cargando la pelicula, la va reproduciendo también. Por lo tanto si es pesada una pelicula (y dependiendo de la conexion en internet que se tenga, es obvio que una conexion dial-up va a cargar mas lenta una pelicula), esta va verse lenta debido a que carga y reproduce al mismo tiempo. la solucion cual es?, la dicha por el amigo stopa, poner una precarga que nos indique cuando se halla cargado toda la pelicula, y reproducirla una vez que esta se halla cargado toda.

La segunda razón de que un archivo en flash se vea lento es debido a que el flash player consume muchos recursos del sistema para reproducir dicha animación. Existen alguno consejos básicos que permiten que una animación corra más rapido (es decir, que se adoptan ciertas pautas para un mejor desarrollo), entre ellas no utilizar muchos graficos del tipo mapa de bits, por sobre todo no utilizar graficos demasiados pesados, si se incorpora codigo en Actionscript, tratar de optimizar el codigo lo más posible, por ejemplo teniendo un esquema centralizado (no tener codigo desparramado por toda la pelicula), borrar de la memoria variables que no se volveran a utilizar.

Tambien la utilizacion de componentes en exceso influye, recordemos que con la incorporación de un componente cualquiera a una pelicula, esto produce un incremento de 40 KB en el peso de la pelicula (aunque si incorporamos más componentes, no se incrementa tanto el peso, debido que los componentes poseen codigo reutilizable por otros componentes)

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 01:18 am
ah y me olvidaba!, bienvenido! :D

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 08:53 pm
muchas gracias, ya tiene la precarga, y los archivos no son muy pesados, de hecho tengo archivos muy ligeros y aveces tarda mucho con todo y precarga. tendra algo que ver el servidor?.
muchas gracias por su ayuda

Por shrike

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab