Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PREGUNTA AYUDA POR FAVOR

MensajeEscrito el 26 Dic 2005 06:10 am
Hola .....necesito que alguien que sepa bastante de flash me ayude con un juego que no puedo seguir avanzando.........

la cosa es asi ....es un juego de penales ..tenes que patear y atajar.....son series de 5 penales cada nivel

y te suma la cantidad de goles que sacas de diferencia por serie....osea si metes 4 penales y la maquina 2 , te suma 2 puntos al score....... perdes cuando la maquina te gana la serie de 5..... y todos los puntos que sumaste hasta ahi es tu score final.

el tema es el siguiente llega un momento en que a la maquina no le puedo meter mas goles....y jugue una apuesta contra un amigo que me puede costar la vida, necesito que alguien me ayude a saber la forma de poder seguir sumando puntos tocando algo, se que hay alguna forma. ya encontre la forma de no perder osea que si la maquina me va ganando la serie, paso al siguiente nivel sin sumar puntos pero no pierdo, ahora me falta la forma de poder trucar lo de hacer goles.

a partir del nivel 30 no te deja que le hagas mas goles. pero se que hay un truco si alguien me puede ayudar se lo agradecere de por vida

cualquier cosa, mi mail es [email protected]

saludos

Por elrussi

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 04:26 pm
WTF :? :?

y en si que lo que quieres que descubramos el truco?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab