Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta chota sobre URL de la música para mi sitio

MensajeEscrito el 27 Nov 2009 12:11 pm
Hola nuevamente:
Pregunta que puede sonar chota: Tengo unas cuantas canciones en mi sitio myspace, y esoy creando mi pagina web en flash, quiero ahi poner un reproductor de audio streaming, pero veo que tengo que tener una URL de donde estan las canciones "en el servidor". Todavía no subí la pagina a ningun lado porque tengo problemas con el peso y necesito un host gratis, pero lo que queria saber, es como hago para incorporar las canciones a un reproductor audio en mi pagina. Estando en Myspace, ya tienen una URL? como la descubro?
Por otro lado he encontrado reproductores para cargar pero no se donde se meten, en el panel Acciones? Lo hice así pero me sale un cartelito de "error", alguna sugerencia? (El reproductor debe ser bien sencillito)
Gracias gente una vez más

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2009 12:57 pm
Le pones la ruta local (por ejemplo pones los MP3 en el mismo directorio), luego cuando los subes a tu servidor, funcionará. No puedes reproducirlos desde MySpace a menos que haya un crossdomain.xml que lo permita, pero si lo miras, solo permite algunos dominios: http://www.myspace.com/crossdomain.xml

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 10:13 am
Perdona la demora en responder, pero es que anduve sin internet.
A ver, podrías explicar lo mismo para un lego? Que es la "ruta local"? (poner los mp3 en el mismo directorio que qué cosa?)
Y en cuanto al reproductor?
Espero tu respuesta
Mil graicas

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:18 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 07:26 pm
"la ruta al mp3 la pones en un XML" Eso como se hace?
Como te decía, había intentado poner alguno de los reproductores que había encontrado, pero justamente no se cómo, es decir que cuando quiero hacerlo siguiendo los pasos indicados, aparece una ventanita en action scripts que me marca error.
gracias por tu ayuda

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 09:51 pm
Abres el XML con el editor de texto y escribes la ruta. Si te sale error, pon exactamente cual

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab