Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta curiosas!

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 01:54 pm
Hola un saludo, mi pregunta es la siguiente:

Si eres una persona nueva en el diseño o trabajo con flash y muchos de los tutoriales que bajas de internet y puedes tomar algo de ello para colocarlo en tu pagina o diseño, y con el tiempo vas tomando tu propias tecnicas ¿te puedes considerar como un futuro diseñador?

:?

Por newbie

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 02:24 pm
Todos en algun momento hemos tomado informacion de papa Internet.. Es un proceso que se toma para documentarse y tomar ideas..

Aunque para ser diseñador no basta solo con tomar ejemplos y modificar.. se requiere disciplina, creatividad, mucha lectura.. y podria decirse que tener el don.. no todos son guenos pa diseñar.. solo es cuestion de echarle ganas..

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 07:33 pm
considerate diseñador cuando otro profesionales paguen por tu trabajo, nadie pagaria un trabajo mal hecho, asi que cuando paguen tu trabajo sabras que ya has entrado al mundo del diseño...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 07:41 pm
mmm
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=8509

todo lo que bajes usalo de inspiracion pero no hagas copy and paste es malo para un diseñador hacer ese tipo de cosas...

Saludos y suerte en este largo camino ;)

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 08:29 pm
si tienes razon, de hecho, no se porque en el mensaje anterior, no salio la ultima frase que habia puesto

y decia que no necesariamente lo que dije debia ser una regla

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 06:44 pm
yo tengo una idea poco diferente ala que tienen uds.

un diseñador de "X" es aquel que diseña "X".

un licenciado en diseño grafico es aquel que va ala universidad a estudiar LDG.

valla no se necesita mencionar el licenciado siempre que se le llame a alguien diseñador, pero lo menciono, pues yo creo que no es por fuerza entrar a LDG para ser un diseñaor sin el titulo de LIC. desde luego.

Pero aun asi pongo a mi persona como ejemplo:
tengo desde mediados de los 16 leyendo, experimentando y tomando experiencia.

lo que dice prozac es totalmente cierto, hay gente que se da un titulo el cual no tiene, hace pura cochinada pero fingiendo ser algo que no es. Yo por ejemplo tengo 20 años, soy independiente trabajo en un estudio de diseño aqui en juarez, es el segundo estudio en el que trabajo, y me mantengo de eso, pero en todo momento estoy conciente que no soy LDG, estoy conciente que necesito entrar ala universidad para aprender muchas bases, que quiza yo solo nunca lo aprendi.

pero lo que todos debemos estar concientes es de que la universidad es solo la parte donde recibes el titulo, pero en realidad saliendo de ella necesitas seguir leyendo y seguir informandote, y sobre todo seguir aprendiendo :), mi intencion terminando LDG es ir en busca de especializaciones, cursos, diplomados lo que sea necesario para lograr mi meta.

asi que en conclucion, uno nunca se podra llamar Licenciado en diseño grafico sin haber ido ala universidad.

uno puede llegar a hacer buenos trabajos, siempre y cuando uno sea constante y disciplinado.

pero siempre hay que buscar aprender cosas nuevas productivas, sea donde sea que vengan :)


saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 04:10 pm
jeje por supuesto amigo prozac ya entro en septiembre, por una u otra u otra u otra cosa (jeje), me he tardado para entrar pero si todo sigue bien en septiembre entro ala carrera :P


saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 04:28 pm
amigo prozac y demas jeje uso este medio y este topico pues me parece el pertinente para decirles que ayer me hablaron de la universidad y me dijieron que fui aceptado y el lunes puedo pasar a inscribirme asi que apartir del martes emprendo el camino por mi titulo de LIC ;)





saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2005 06:16 pm
Enhorabuena, j0ina.

Por cierto, ¿Alguien de por aquí es un diseñador profesional (que ha estudiado) que se haya formado en España?

Es para informarme de cuanto cuesta estudiar diseño grafico aquí.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 02:31 pm
Oye pues felicidades!!

pero me queda una duda J0ina es el o ella???

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 05:22 pm
Pues no es cara la carrera de Diseño Gráfico, pero si necesitas ponerte a pensar si en realidad tienes habilidades para esto, de lo contrario seras uno mas del monton :wink: , esto te lo digo por que mi padre es Diseñador Gráfico, y dice que habia chavos que estudiaban junto con el, pero aunque creian que tenian habilidad para diseño al final se daban cuenta que no, pero ya es demasiado tarde darse cuenta cuando ya estas estudiando entonces checalo bien, porque de tu trabajo viviras la mayor parte de tu vida :wink: .

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 05:24 pm
Tambien te recomendaria que le preguntaras a Mr. Koala el es diseñador gráfico creo, y pues es de españa :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 05:34 pm
Gracias Choco.

Si, le pregunté a MrKoala, pero estudió animación.
Ya me han informado más o menos en que consiste el diseño y si, me gusta.
En cuanto a lo que cuesta, lo estoy viendo ahora mismo.

PD: Buen dibujo. ;)

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 05:39 pm
Gracias por lo del dibujo, es de mi padre, y pues me parece hay una buena universidad de arte alla en españa, checalo y mucha suerte :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 02:07 am
Buenoaqui estan dos de mis dibujos :p

http://alfa.facyt.uc.edu.ve/~ejlugo/dibujo1.jpg

http://alfa.facyt.uc.edu.ve/~ejlugo/dibujo2.jpg

a ver que les parecen 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 02:44 am
fuck postee en el tema que no era

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 11:29 am
Prozac, no se me ven las imagenes... ¿Soy el unico?

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 01:19 pm
pues a mi si me jalan lo que pasa es que son medio pesadas si quieres descargalas en vez de abrirlas en el browser a ver

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 01:36 pm
Descargando si
Lo que más me ha gustado ha sido el pelo del segundo (el del tio) ;)

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 06:17 pm
soy hombre para los que les quedo duda :P garañanes estos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 04:03 pm
Yo creoq ue el mejor diseñador es aquel que hace profesionalmente su trabajo y con ello no me refiero a haber ido a la universidad, auqnue esto es muy importante, creo que es aquel que se compromete con su trabajo y da lo mejor de si para lograr los resultados que sus clientes eseperan, eso si, con criterio propio y el suficiente conociemiento para hacer valederas sus ideas.

Yo soy Diseñadora Industrial, graduada de la universidad hace poco, siempre me gustó el diseño Gráfico, pero por cosas de la vida... no esudie eso, pero igual en mi vida profesional a eso es a lo que me dedico, así que yo creo que también hay que tener algo de gusto por eso y muchas ganas de aprender siempre

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 04:18 pm

Prozac escribió:

fuck postee en el tema que no era


Pense que yo era al unico que le pasaban estas cosas. :lol: :lol: :lol:
no seran efectos secundarios de grandes dosis dede :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 07:51 pm
plakosos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 09:59 am
A ver, no se compliquen, un diseñador, es el que diseña, uno gráfico es el que diseña algo para que sea contemplado, y mas concretamente para transmitir o comunicar una idea (aúnque no siempre es así).

Lo de los titulos, está muy bien, porqué es verdad que te van a pagar más, y sobretodo, es mas probable que te contraten, aso si, en muchos casos (por suerte, no en la mayoria) el titulo no es una garantía.

Al fin y al cabo, el diseño gráfico es casi un arte, y como tal, lo importante es crear algo nuevo, diferente, bien hecho y que esté realizado en el momento en que se tiene que realizar.

Por mkitus

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barnacity

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.