Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta de novato

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 07:57 pm
buenas a todos.

pues aki me veo viniendo del mundo de max y de photoshop a ver si el tema este del flash me acaba de gustar y hago cosillas webs.

la pregunta es muy "tonta" pero es k acabo de empezar ayer a ver este mundo y estoy pegao al 100%.

el tema es k kiero hacer pruebas de efectillos de estos para ir viendo como va el rollo este y en fin, he creado un archivo nuevo .fla y me gustaria añadir cosas k me he bajado de aki y acoplarlas, pa ir jugando poco a poco y to eso.... pero lo k no se es como meter un .fla dentro de otro. y no se si tengo k agruparlo como grafico o simbolo o clip de pelicula, o lo k sea, y luego "mergearlo" o algo asi creando una nueva capa en la linea de tiempo esta.

gracias a todos y a ver si aprendo algo de esta comunidad k parece de gente mu enrollá. :wink:

salu3. 8)

Por hush

1 de clabLevel



 

Hispalis..ciudad del betis

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 08:40 pm
hola que tal, bienvenido a Cristalab.

si quieres insertar cosas de un fla a otro simplemente abre el fla como biblioteca y podras arrastrar los objetos que quieras, eso si tienes que tenr cuidado con los nombres de los elementos ya que no puedes poner dos con el mismo nombre.

suerte

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 08:53 pm
mmm..si le doy a importar a biblioteca el flash mx2004 no me reconoce los archivos .fla.

aunk si abro el archivo, y esos elementos de la otra biblioteca los arrastro a la primera, si los tengo ahi, pero despiezados, asi k no se como puedo unirlos todos para k funcionen como un solo elemento.

Por hush

1 de clabLevel



 

Hispalis..ciudad del betis

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 03:48 pm
mira te vas a archivo->importar biblioteca y de ahi le haces click al fla q quieres tener sus clips solo al fla y normal se abrea la biblioteca de ese fla y de ahi lo podes jalar a tu nuevo espacio de trabajo y automaticamente ya se vuelven a poner en la biblioteca de este nuevo archivo bueno ojala qçme hayas entendido yo tampoco se muho

Por juan_gv

108 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 09:16 pm
joder, estoy empanao... el tema era darle a la "biblioteca externa"...k fuerte.

perdonen las molestias y gracias...uffff...voy a darme una ducha friaa ver si me espabilo.

Por hush

1 de clabLevel



 

Hispalis..ciudad del betis

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 06:27 am
no te preocupes :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 04:15 pm
como hacer un buscados simple de imagenes en flash...lo necesito urgente...por fa....creo saber como, pero no estoy segura. chao

Por bibi1297

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 01:37 am
bibi1297,
primero, bienvenida a Cristalab,
segundo, mejor pon tu pregunta en un post aparte. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.