Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta demasiado estúpida pero pregunta al fin

MensajeEscrito el 05 Oct 2007 03:03 am
Buenas, tengo en la linea de tiempo una cantidad de fotogramas con la misma imagen variada unicamente en cuestiones de alpha y demás. Mi intención es mover todas las imagenes a otro punto de la pantalla ¿cómo hago entonces para no tener que repetir el procedimiento en cada uno de los fotogramas, es decir, mover (ya que es la misma imagen) con una sola operación las imagenes de todos los cuadros?
Gracias

Por incubo

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 08:32 pm
hummmm
Esta dificil eso che...
No mentira :D
*selecciona todos los fotogramas TODOS
*dale click derecho sobre la seleccion para que te aparesca un menú
*selecciona Cortar fotogramas
*Luego crea un nuevo MuvieClip vacio
*la linea de tiempo del muvieclip vacio dale un click derecho para que te muestre un mnú
* Selecciona pegar fotogramas

y Listo asi conservas tu imagen con cambios de color y alpha y puedes mover el Muvieclip principal donde quieras

Te aconcejo hacer el tutorial que trae el flahs incluido alli conoceras lo mas basico y te gustará

asi lo que haces es

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:13 pm
Otra opcion, si no queres hacer un movieclip como te dice Enav, es activar la opcion "Edit multiple frames" que se encuentra en uno de los iconitos que estan abajo de la linea de tiempo. activas ese icono, y vas a ver que sobre la linea de tiempo, te aparecen 2 manejadores, eso lo amplias hasta lo que quieras abarcar, y seleccionas todo lo que quieras mover, y ahi lo puedes mover, editando en mas de un frame al mismo tiempo.
Espero haber sido claro

Saludos

Por P4r4

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:27 pm
hummmm no sabia ese truco para edicion pero creo que el quiere moverlos todos en animacion no en edicion igual gracias por el aporte hermanillo

Por Enav

180 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab