Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta dificil

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2004 10:10 am
aun con desconocimiento de la estructura en Flash, espeor ke lo ke me digais me aclare



ke es konkretamente el enterframe ?¿



kada vez ke se suceda ese frame no ? that's is obio



se puede programar a un objeto, tal actionscript en enterframe, ke sea kapaz de controlar si otro cuerpo esta cerca de el, o sobrepuesto, pegado.....



es

if _root.objeto._x( y _y) = _x - 100 {



una opcion ? ke tal opcion es ? existe una oren en Action directa a esto ? pienso ke no



saluti



P.D: x cierto he estado jalando LoadVars, y como molan, aunke me ha parecido ver cierto error en el tuto, esta noche lo comento

(noche española)

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2004 02:51 pm
El enterFrame es uno de los eventos para los Clips, y si, se dispara cíclicamente en cada fotograma. Si tienes la película a 12 fps, entonces se ejecutará 12 veces por segundo, y pues claro que si tienes muchos clips ejecutandose de esta manera y a gran velocidad (altos fps) pues la CPU y los recursos del sietema deberán esforzarse mucho, por lo que puede reflejarse en películas lennnntas.



Personalmente lo que hago en esos casos, es poner un if(), donde si lo que quiero se cumple, pues de cierta manera, el enterFrame() se detiene, y si no, pues se ejecuta, logrando optimizar el consumo de recursos.



mmm, la parte complementaria es el enterLoad() que solo se ejecuta una vez cada que aparece el clip, no es ciclioco como el enterFrame.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.