Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta - Galerias Flash - SWF con fotos integradas

MensajeEscrito el 23 Oct 2008 11:13 am
Muy buenas me gustaria saber si se puede conseguir hacer una galeria en un archivo swf de una medida 80x200 pix
Seria incorporar a la galeria la utilidad de que al clickar en la foto te la ponga en pantalla completa.

Necesitaria que las imagenes estuvieran incluidas en ese archivo swf, ya q es para una aplicacion determinada.

Se podra conseguir algo asi?¿? No se si me he expresado bien, si teneis dudas decirme por favor :)

Muchas gracias

Por shaytan

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 01:27 pm
Usualmente no hay una galería hecha a gusto del consumidor, pero si hay cientos de ellas accesibles por la web. Comienza a googlear y básate en la que mejor se adapte a tus necesidades (luego ya la tendrás que modificar)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 09:31 am
Muchas gracias Solisarg.

Ya he buscado mucho por internet, y todas las que encuentro me podrian servir si supiera editarlas para lo q yo busco, la gran mayoria de las que encontre busca en internet las imagenes, yo necesito que las imagenes esten incorporadas en la misma pelicula. Vaya no se si me explico bien jajaj

Para esta necesidad no he encontrado ninguna galeria, y m preguntaba si era posible realizarla.

Muchas Gracias a todos, a ver si alguien me puede orientar...

Por shaytan

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 09:54 am
Claro, nadie publicaría una galería que pesaría cientos de kb con las fotos dentro, como había dicho, no hay una galería hecha a gusto del consumidor, tienes que modificar la que mas se acerque

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab