Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta load Movie

MensajeEscrito el 17 Jun 2007 03:58 am
Tengo una pequeña pregunta, pero voy a comenzar contandoles lo que tengo:

Hice una presentación en flash para un cliente que tiene muchos hipervinculos, botones, etc....todo lo que tiene que tener una de ellas. Bueno dejandonos de tanta carreta :oops: lo que pasa es que en esa presentación hay un menu y a cada uno de los botones le puse un vínculo a otras películas de formato .swf con el siguiente código:

on (release) {
_root.loadMovie("Película.swf")
}

y me sirve perfectamente, lo que pasa es que mi cliente no tiene instalado flash en su computador y ésta sirve si hay flash en el pc, mi pregunta es: ¿Hay algún método que sea parecido a éste (cargar películas externas), que pueda llegar a hacer una aplicación (mejor dicho: que se pueda abrir en cualquier computador sin nin´gún tipo de restricción)?

Si lo hay, ¿cual es?, si no lo hay, ¿que me pueden recomendar?, si definitivamente no hay nada que hacer, por favor haganmelo saber, para empezar a unificar la presentación en una sola :crap:

De antemano gracias por la pronta respuesta, la verdad es un poco urgente, como siempre gente de Cristalab, unos tesos en esto de Flash

Saludos, Gracias Y suerte

Por maooricio

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 04:08 am
para visualizar un archivo .swf se necesita si o si el flash player pero creo q tambien se lo puede guardar en otras extensiones como puede ser .avi, .mov, etc...

Por G u i l l e

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 04:28 pm
Si exportas la pelicula principal como .exe, no necesitaras nada para visualizarlo, el mismo proyector .exe trae incorporado un reproductor iinerno.

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab