Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta Sobre: Animación de rompecabezas

MensajeEscrito el 25 Jun 2009 01:54 pm
Saludos colegas, estoy viendo el tutorial que esta aqui: http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/
el cual esta muy bueno pero solo pude llegar hasta la parte de colocar los cuadritos. ya despues donde se trata de ampliar la imagen y aaprtir de hay no supe.
Disculpen la ignoracia y espero me puedan ayudar :oops: .
Estoy iniciando en este mundo del diseño.
Espero me puedan ayudar con comentarios o si tienen este tutorial en video o paso a paso se los agradesco.

Por jahuerta

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 07:54 pm
U_U Ese tutorial es de Pley... aquí entrenos yo también he tenido problemas con ese tutorial :lol:

Le diré que responda tus dudas, será mejor que él lo haga ya que es su tutorial :wink:

Por Thariamon

6 de clabLevel

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 04:10 pm
Bueno, creo saber por que, y explicare la parte que veo que mas de uno tuvo (y tiene problemas)

Luego de haber puesto los cuadrados, escogen un cuadrado haciendo doble click (para que seleccionen borde y fondo) y luego buscan en bote de pintura. Lo normal seria escoger un color de fondo, pero en este caso busca ese combo que esta a la mano derecha de nuestra seleccion de color(miren la parte derecha de la imagen).

Seleccionamos Bitmap, y no saldra la imagen que importamos al inicio y automaticamente el cuadrado que seleccionamos se pintara o se vera parte de la imagen que esta en nuestro biblioteca.

Lo que sigue es sencillo, vuelven a escoger el bote de pintura, y como el bote de pintura tiene aun como "fondo" la imagen, sencillamente rellenan cada cuadrado, y logico se vera la misma parte de la imagen, la continuacion del tutorial.

Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab