Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta sobre animacion

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 03:31 am
HOLA GENTE, ESTOY LABURANDO EN FLASH Y MI PREGUNTA ES PORQUE CUANDO ESTOY ANIMANDO UNA IMAGEN EN RELACION A LA MUSICA CUANDO LO MIRO ANTES DE PUBLICAR CONCUERDA, PERO CUANDO LO PUBLICO SE VA TODO AL DEMONIO, LA MUSICA EMPIEZA ANTES Y NO ME CONCUERDA, QUE TENGO QUE HACER, SE TRATA DEL PRELOADER, NOSE, NI LO SE CREAR, PERO TENGO QUE ATRAZAR LA ANIMACION Y PARA MI ESO NO ES CORRECTO, NOSE, ES LA MEMORIA?????, DE PASO DONDE PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAL PARA CREAR UN REPRODUCTOR SENCILLO DE AUDIO EN FLASH, SE PUEDE HACER UN HIPERVINCULO DESDE FLASH A UN AVI???, DESDE YA SI ME ENTIENDEN Y ME PUEDEN TIRAR ALGO SE LOS AGRADEZCO.......................JIC................................... :?

Por juan_dlh

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 03:40 am
juan_dlh, Bienvenido a Cristalab.

Por favor lée las reglas del foro (en mi firma está el link)

Luego vas a la parte superior de la página (header) y pasa el mouse por encima de donde dice tutoriales, te aparecerá un submenú, con los temas de los tutoriales, escoge uno, dale click y....... ¡a gozar se ha dicho!
Ahí encuentras de todo.
Por favor cuando escribas otra duda procura usar mayúsculas y minúsculas, ya que el uso de puras mayúsculas es equivalente a gritar en internet.

De modo que sólo resta decirte..... a disfrutar de todos los beneficios que te brinda Cristalab ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 04:12 am
No SaBia EsO dE LaS MaYuScUlas, ok, pero bueno yo hice una pregunta al principio, el preloader sirbe para coordinar el audio y la animacion........????, no me mandes a los tutoriales como si fuera la unica solucion para mi.....desde ya si alguien me puede tirar luces.......

Por juan_dlh

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 05:01 am
Veamos, primero escribes ésto:

juan_dlh escribió:

DE PASO DONDE PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAL PARA CREAR UN REPRODUCTOR SENCILLO DE AUDIO EN FLASH

a lo cual yo te contesto ésto:

La100rra escribió:

Luego vas a la parte superior de la página (header) y pasa el mouse por encima de donde dice tutoriales, te aparecerá un submenú, con los temas de los tutoriales, escoge uno, dale click y....... ¡a gozar se ha dicho!
Ahí encuentras de todo.

y ahora me sales con ésto:

juan_dlh escribió:

...no me mandes a los tutoriales como si fuera la unica solucion para mi.....

¿Quién te entiende? :?

:roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab