Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre boton

MensajeEscrito el 07 Nov 2005 08:40 pm
Amigos les paso a explicar mi duda, yo hago un boton y le pongo de nombre btn y lo hago funcionar con el siguiente codigo

Código :

btn.onRelease = function(){ 
   getURL("http://www.cuartohombre.com/24.jpg", "_blank");
} 

este funciona si y solo si yo le pongo DE NOMBRE DE INSTANCIA btn, que su nombre sea btn no lo hace funcionar. Hasta ahi vamos perfecto.
Mi pregunta es la siguiente, hay algun codigo que ejecute la misma funcion pero que utilice el nombre del boton y no la instancia de.., ya que el crear el boton y luego escribirle la instancia me hace muy engorroso y largo el trabajo.
O alguna opcion que haga que el nombre del boton sea el nombre de instancia tmb.
Nose, espero que me entiendan y cualquier consejo que me facilite el trabajo me sirve.

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 08:52 pm
aaaaa me olvidava hay alguna forma de que pueda poner numeros en la parte del nombre de instancia porque no me deja,
por ejeplo en vez de poner btn poner 254 o bt45, porque siempre que pongo caracteres numericos me tira error de scripting

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 08:53 pm
Hola nicordd, me pregunto sino sería lo mismo que le pusieras el código al botón directamente ?

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 12:13 pm
la pregunta es la sig en vez del nombre de instancia hay alguna forma de poner en el codigo el nombre del simbolo (en este caso el boton)
Ereb: no me es mas facil porque do poder hacer esto yo generaria el codigo con un exel y solo restaria pegarlo. Porque la pagina es una pagina de fotos y se me complica para cada foto hacer un botoncito entonces de esta forma pego la lista en un fotgrama y me olvido.

la pagina es www.cuartohombre.com/fotocuarto.swf si alguno tiene alguna sugerencia para simplificar el trabajo esta es bienvenida

Por nicordd

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 12:27 pm
Mira nicordd, lo que hace que funcione es el nombre de instancia, no el nombre del boton, ése te sirve sólo para no confundirlo o identificarlo de manera fácil en la biblioteca, los números no están permitidos para utilizarlos al inicio de un nombre de instancia.

.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 01:53 pm
por que no pruebas crear los botones con duplicateMovieClip, de esa manera les puedes asignar nombres de instancia facilmente.

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab