Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre este websie???

MensajeEscrito el 27 Oct 2008 02:17 pm
Hola soy Moshe, y quisiera preguntarles a todo el q sepa flash q si saben como fue hecho este sitio http://www.jdsarchitects.com/
la verdad un cliente me esta pidiendo el mismo menu y el randomico de los botones...
Agradeceria mucho su ayuda, ademas aprenderia algo muy ineteresante sobre flash.

espero sus respuestas... :D

Por flashmosh

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 05:31 pm
Pues por lo que veo tiene bastante historia, aunque no es muy complejo... se me ocurren varias maneras de conseguirlo.
De todas formas no la veo muy práctica, la idea se podría mejorar para darle mas funcionalidad.

Lo del scroll me sobra, estaría mejor hacer que los elementos se reposicionasen en el stage según el tamaño, y que si pinchas en un menú, el que se encuentre desplegado se cierre para dejar espacio al siguiente.

Te recuerdo que uno de los factores mas importantes al plantear una web es la usabilidad.

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 06:01 pm
Eso si q lo se, mas la verdad es esta, mi cliente especificamente pidio casi q hiciera lo mismo q esta en este web, o sea q no me dejo plantaerle nada sobre el diseño y usabilidad, solo me dijo directamente q queria algo asi. Entonces estoy averiguando por varias partes como hago lo del menu y lo del orden de los botones, lo demas no es tan complejo.

Si tienen alguna idea, o como dije un tutorial, lo agradezco.

Moshe :shock:

Por flashmosh

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 06:06 pm
Lo de los botones como te he dicho no lo veo complicado, pero hay varias botoneras y cada una funciona diferente. A cual te refieres concretamente?

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab