Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta sobre fade_in y fade_out

MensajeEscrito el 26 Nov 2005 01:28 am
hola de nuevo..... he tratado de seguir el tutorial de rosvel sobre el boton con fade-in y fade-out... pero resulta que al querer hacer el motion tween no funciona la linea del motion tween lo pone punteada..... lo he intentado varias veces pero no se en que me he equivocado.....
he hecho lo siguiente dibujo el cuadro con un color y en el kf 20 le puse otro color e hice el motion tween... y no sale.....en que me equivoque :oops:

de antemano gracias

Por juanc_98

34 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Nov 2005 03:10 am
mmm ambos deben ser de Movie Clips, selecciona el cuadro y press F8 selecciona MovieClip y luego selecciona el frame 15 y press F6 para crear otro keyframe luego el clic derecho y selecciona interpolacion de movimiento

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 02:44 am
sip lo primero que hago es hacerlo todo en un movie clip, en el kf 1 pongo el cuadro de un color y en ewl kf20 pongo el cuadrito de otro color creo la interpolacion de movimiento y no me lo hace...... pone o todo el movimiento del mismo color o simplemente la flecha aparece punteada

Por juanc_98

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 05:07 pm
aver si aclaramos la duda... si tienes una forma (cuadro p.ej.) de color digamos rojo, y pones un segundo KF en el frame 20 y le cambias el color, luego le pones una interpolacon de forma...funciona, y hasta ahi normal, ahora, si conviertes la forma a un MC, el color debes cambiarselo con la propiedad tinta, ya que si tienes dos MC iguales pero de diferente color pues no hace nada...no hay cambio del color de una forma suave, por el contrario, cuando llega al ultimo frame que es donde esta el otro color es cuando cambia...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 05:51 pm
exacto... finvara me pasa lo segundo hasta el ultimo kf es cuando cambia al color y no de una forma suave.... pero me acabas de dar una idea y lo voy a probar........ luego les aviso
como me fue

Por juanc_98

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 07:27 pm
solo modifica la propiedad tinta del MC en el ultimo frame, lo puedes hacer desde al panel de propiedades o por codigo, eso depende de que desees...

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 07:48 pm
ok finvara lo voy a intentar de nuevo gracias

Por juanc_98

34 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab