Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre galerias de imagenes propia....

MensajeEscrito el 01 Dic 2006 08:39 pm
Buenas...la verdad es que estuve dejado con el tema de la construcción de webs y les queria preguntar si hay una forma distinta de hacer lo que yo hago:

1. Tengo un index en el cual se encuentran los vinculos a los que llamo
2. Cuando llamo al vinculo (mediante loadMovie en nivel 1) en el cual se encuentra mi galeria tarda demasiado en cargar todo (incluyendo el cargador)
3. Esta Galeria está compuesta por un movieclip que llama a las demas fotos las cuales son todas imagenes incluidas en un MC y que a la vez estan en distintas capas todo esto en una sola pelicula

Mi pregunta es como puedo hacer para que esta galeria sea mucho mas liviana que la espera no sea tan densa...desde ya gracias a todas las respuestas...y si hay un tutorial de esto....perdon lo habre pasado de vista...gracias :P

Por Juancho

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

...Home is were your heart is...

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 10:07 pm
el cargador para que aparezca enseguida debes dejarlo en una pelicula aparte. asi ese swf queda bien liviano.
y a los mc's que contienen las imagenes podes dejarlos vacios y cargar las imagenes dentro de cada mc dinamicamente. entonces la pelicula al no tener las imagenes incorporadas va a ser muchisimo mas liviana.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 07:41 pm
ok entendi bien hasta la parte que decis de cargar las imagenes dentro de cada MC dinamicamente

Por Juancho

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

...Home is were your heart is...

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 10:09 am
En vez de colocar las fotos dentro de la película principal, las llamas desde "afuera". Veamos, haces un clip vacío y con LoadMovie cargas la foto del directorio de tu servidor. De esta manera tu pagina principal ocupará poco espacio.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab