Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre sIFR

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2008 08:12 am
Hola
He visto el ejemplo de sIFR. Yo no se nada de java aunque puedo entender su programación si no es muy compleja.

El tema es que yo no quiero que coja los textos y los sustituya por un flash que lea esos textos y los ponga con una tipografia.
Yo lo que quiero es sustituir esa parte por un swf con animacion y graficos que cargara los datos de una base de datos.

Es decir que lo unico que me interesa usar del sIRF es la sustitución del texto por flash.
Ya se que el sIFR esta creado solo para que se use otro tipo de tipografia. Porque si no se podria llegar a considerar una tecnica no etica, porque en el flash podria poner un contenido y en el html otro y andariamos con el tema de siempre.

Se puede sustituir una contenedor de css por un flash sin sIRF?
Me gustaria ñadir mas dinamimso mediante flash al contenido, pero en caso de que no tubiera flash o java, se viera el texto sin florituras. Los contenido se cargarian en flash y en el html mediante php.
Ufff... Espero haberme explicado bien.

Gracias

Por darklord

90 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2008 09:34 am
Ehm...
No sé lo que es el sIFR... pero creo que esto, no va aquí.
;)

Veamos, poner Flash, es muy fácil.
De hecho, ¿no se ocupa de eso el famoso JavaScript que pone el Flash, después del juicio de Eolas?
Si no, siempre puedes usar el ".innerHTML" de toda la vida.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 04:35 am

rizome escribió:

Ehm...
No sé lo que es el sIFR... pero creo que esto, no va aquí.
¿Cómo lo sabes si no sabes que es sIFR?

sIFR usa tanto Flash como Javascript y XHTML, por lo que es relevante a este foro.

En cuanto a ti, darklord ¿De donde carajo sacaste lo de "técnica no ética"? Los baneos que hace Google a esas tácticas son manuales y analizados por una persona, mientras no lo hagas no tienes por qué asustarte.

Por otro lado, darklord, lo que tu quieres lo hace SWFObject, pero tienes que leerte el código en Javascript para poner el nombre de un div que quieras reemplazar por contenido Flash.

Así que a leer:
http://blog.deconcept.com/swfobject/

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 06:35 am
ahh......

Lo decia por lo de que en google tienden a automatizarlo todo. Pero si lo hace una persona me quedo mas tranquilo.
En cuanto a lo del SWFObject es justo lo que estaba buscando.
Ya lo siento por mi ignorancia pero es que de java no tengo ni idea.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Por darklord

90 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 10:21 pm

darklord escribió:

ahh......

Lo decia por lo de que en google tienden a automatizarlo todo. Pero si lo hace una persona me quedo mas tranquilo.
En cuanto a lo del SWFObject es justo lo que estaba buscando.
Ya lo siento por mi ignorancia pero es que de java no tengo ni idea.

Gracias por la ayuda.

Saludos


Solo como anotación final, ten claro que Javascript y Java son cosas muy distintas. Java es un lenguaje de programación robusto y Javascript es un lenguaje adaptado a la web, que se ejecuta en el navegador.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 03:32 pm
Gracias por la aclaracion

De todas formas no se utilizar ninguna de esas 2 tecnologias a grandes rasgos aunque quizas un dia de estos cuando mi cerebro este menos recalentado aprenda en profundidad javascript.
:)

Por darklord

90 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.