Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta

MensajeEscrito el 19 May 2009 08:31 pm
hola me llamo mirta y eme gustaria saber cual es el codigo de action script para que me funcione una barra de menu que hice en flash ya que me gustaria llevarla a dreanweaver y quiero hacerles los vinculos alas otras paginas y eso la verdad me gustaria, y tb tiene sonido cada boton hay alguna codigo que puedo ponerkle a esta barra de menu para llevarla a dreanweaver y que funcionen los vinculos y el sonido? gracias desde ya por su ayuda

Por mirtak

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 May 2009 09:25 am
Mirtak, eplica mejor tu problema, el silencio que prima en tu hilo se debe a que no se entiende bien que es lo que preguntas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2009 07:25 pm
facil yo hice una barra de menu en flash y la quiero pasar a dreanweaver a una pagina que hice
como hago los links? de cada boton ? en dreanwevwe se ghacen con hipervinculos aca en como hice la barra en flash nos e como hacerlos para que cambie de pagina se entiende' gracias desde ya por responder

Por mirtak

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Jun 2009 09:02 pm
si te refieres a pasar la barra de menu flash a dreamweaver solo tienes que ir en dreamweaver a media y alli entras a flash y buscas tu archivo swf. y listo.
ahora si quieres darle a tu barra enlace tienes que programarle la accion geturl("http://loquesea.com").
la verdad no se entiende muy bien tu pregunta seria bueno que te expliquescon mas detalle- espero averte ayudado.

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Jun 2009 01:47 am
hola jorge gracias eso es lo que quiero saber como hacer, enlaces exactamente ya con la barra agregada en dreanweaver como hago para que los botones funciones? esa es la pregunta

Por mirtak

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2009 04:57 pm
Es lo que te dijo jorgetex, con getURL puedes llamar a una página, sólo tienes que decir la página que tienes que abrir y en que ventana quieres que la abra:

Si tienes en la escena un botón con nombre de instancia "boton" añades esto en el frame donde se encuentre:

Código ActionScript :

boton.onPress = function():Void{

getURL("contacto.html", "_self");

}

Con "_self" la abres en la misma página y con "_blank" la abres en una página nueva.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 12:06 am
muchas gracias por sus respuestas voy a probar graciassss

Por mirtak

3 de clabLevel

chrome