Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta tonta, visor de videos youtube

MensajeEscrito el 02 Jul 2007 07:47 pm
Saludos, llevo tiempo visitando el foro, y es el que siempre me saca de dudas, la pregunta es la mas tonta del mundo, veréis...

He montado una web y tiene una parte de visionado de videos alojados en youtube, pero tengo ya 4 páginas html con 10 videos en cada una, y lo que me gustaría es tener un solo visor en flash con los titulos de los videos en un lado y qe pulsando sobre un titulo, me aparezca el video en cuestion. para ahorrarme así tener tantas paginas en la seccion de videos.

Espero haberme explicado bien, es lo que me pasa que uso flash hace tiempo, pero yo lo entiendo "a mi manera", perdonadme si no uso expresiones más del nivel que tiene este foro y sus participantes, mis conocimientos se limitan a varios años con el programa y algunos libros que me compro de anaya multimedia, de actionscript, ando nulo, aunque a base de tutoriales, casi siempre consigo lo que me propongo.

Gracias y a ver si me dais "un empujoncito", saludos desde Sevilla

Por ertapalisa

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 08:07 pm
Usá el buscador, ya se ha explicado cómo incluir videos de youtube en Flash.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 08:22 pm
Por supuesto he usado el buscador antes de pedir ayuda, el caso es que no se bien, que tengo que buscar, no se si la historia va por el componente loader, o algo de eso, solo encuentro un hilo de alguien pidiendo lo mismo que yo, pero es que no entiendo las respuestas de los demás, pido perdón si he hestado torpe, pero el caso es que no encuentro lo que busco, y sé que seguramente será bien simple, pero no se por cual nombre buscarlo.

Por ertapalisa

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 08:24 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 08:34 pm
Ese es el hilo al que me refería, solo que a mi no me salían tantas respuestas, no se que ha podido pasar, muchas gracias por la ayuda.

Por ertapalisa

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab