Uso flash mx ¿ok?, y estoy aprendiendo a dar mis primeros pasos. Ya entiendo los conceptos básicos, y me monto mis películas con varias escenas, se pasar de una a otra, se trabajar en lineas de tiempo independientes y tal.
Y aquí la pregunta tonta...
cuando le doy a publicar me sale la escena en la parte superior y alineada a la izquierda, no centrada como yo quiero. Al darle a configurar publicación y buscar la ficha html, donde pone alineación flash pongo horizontal centro, vertical centro. Y aún así al publicarla me sale a la izquierda y arriba.
Cual es la opción para que quede la escenita centrada en el medio de la pantalla?
La otra preguntita...
He hecho una animación de entrada a una web, lo típico, un cuadradito que mediante una interpolacion de forma se hace grande y forma un recuadro, y después aparece una fotografía en transición, y después aparece la misma imagen pero más transparente. Pues me tarda mucho en cargar justo esa parte. ¿Qué tamaño o qué calidad deben de tener las fotos para que no ocupen tanto ni tarden tanto en cargar?
MIl gracias, si me ayudáis me sacaréis de un gran atolladero.
abrazos

Zguillez