No habia visto que contestaste, funcioncita -_- se parece a algo que diria yo o_0, ya estuve leyendole al Zinc, como lo dije no creo que mi error este en el XML aunque he visto que usan mucho el atributes, es lo unico que me falta checar, como decia, leia el Zinc y me encontre con MSAccess .getXML y me puse a moverle un buen rato y nada aqui esta el codigo:
Código :
var cosaxml:XML = new XML();
cosaxml.ignoreWhite = true;
_global._path = (mdm.Application.path != undefined) ? mdm.Application.path : "";
function cargaXML() {
cosaxml.load(_global._path+"Cosa.xml");
}
var cxml = mdm.Database.MSAccess.getXML();
cosaxml.parseXML(cxml);
cargaXML();
//Te estoy resolviendo >:D
boton.onRelease = function() {
cargaXML();
mdm.Database.MSAccess.runQuery("INSERT * INTO Cosa (cosaxml.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue) VALUES('"+_root.texti.text+"')");
var dataSet:Array = mdm.Database.MSAccess.getData();
var datos:Object;
var guarda:Array = new Array();
for (i=0; i<dataSet.length; i++) {
datos = {};
datos.inf = dataSet[i][0];
}
guarda.push(datos);
recibe.text = guarda;
};
Donde tengo problemas es en el runQuery, no entiendo bien como hacerle y que ponerle, puse INSERT porque creo le debo "insertar" informacion al XML

y lo del ejemplo del access
Código :
"INSERT INTO ejemplo_agenda (nombre,apellidos,telefono) VALUES ('"+nombre_txt.text+"','"+apellidos_txt.text+"',"+telf_txt.text+")"
lo copie puse primero que quiero modificar mi (cosaxml) y le puse VALUES (texti.text), pero nada =/ y las ayudas del Zinc tan muy sin chiste, no me dicen nada, baje un ejemplo y el codigo quien sabe donde lo tienen escondido :I.
Espero tu ayudita.
Bueno Gracias

.