Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preload de swf externo.. algo simple porfavor!

MensajeEscrito el 08 Abr 2006 02:57 pm
he provado el del tutorial y no me liga. muy confuso...

tengo una serie de botones que al "release" llaman a un swf a un clip en mi pelicula principal llamado "imagenes_mc"

todo funciona ok, pero quiero agregarle precargas a estos swf ya ke su pesa esta entre 100 - 140 kb. tengo ya el clip con la animacion de "preload_mc" ... he hecho preloads para la pelicula principal y funciona. pero no se como hacerlo para swf externos.

algo simple y que funcione. Gracias.
por ejemplo yo pensaba algo si como tener mi "preload_mc" en _visible = false
al hacer clic en el boton para cargar el swf. ke pase a _visible = true. y cuando ya este cargado nuevamente a _visible = false

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

Genero:Masculino  

desde?

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 04:39 pm
Porque no intentas poner el preload en el swf que vas a llamar, es decir, si imagenes_mc es un archivo swf que vas a cargar en una pelicula principal, has dos escenas en imagenes_mc, en la primera escena pones el preload que carga la segunda escena, así cuando llames a imagen_mc desde la pelicula principal empezará por mostrar el preload que pusiste en la primera escena y que te cargala segunda.
hay otras formas, que como tu dices son más complicadas y un poco más profesionales, pero esta te podría funcionar.

Por Loop

67 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 11:29 pm
jajajaja caracoles... en serio funciona?... pense ke no... ke iluso soy. lo probaré.

Por LordGraphic3

84 de clabLevel

desde?

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab