Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

preload

MensajeEscrito el 06 Mar 2006 03:35 pm
Muchachada !!!
Tengo un sitio armado, el tema es que es muy dinamico entre paginas *cosas que suben y bajan* y no le puse un preload por que no lo se hacer, ademas que no son tan pesadas las paginas *no llegan a 30 Kb*, pero, en banda ancha, al pasar de una pagina a la otra, se produce un salto blanco de unos 3 segundos, y queda feo porque es muy dinamico el sitio....
La idea seria poner un preload en la primera pagina, que me cargue todos los archivos *.swf* necesarios para que la animacion entre paginas sea fluida*, el problema es que de preload no se mucho, tengo varios ejemplos, pero ninguno de cargar varios .swf ....como hago?
Alguien me podria dar una manito, pero detallado porque soy bastante nuevo en esto.

desde ya les agradezco a todos aquellos que se molestan en responder y leer...gracias

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 05:17 pm
Y por que no le colocas un preloader a cada SWF?

Con eso evitas el salto y como no son muy pesados, la espera no se hace tan larga.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 07:31 pm
lo que pasa es que si cada pagina tiene un preload se corta el dinamismo...fijate, este es el sitio...www.imatgecatalunya.com
me parece que necesito una precarga multiple...que se yo, recien empiezo, cualquier consejo es bienvenido.

gracias por tu respuesta JLSM.

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 02:00 pm
hola, yo no soy el mas indicado para comentarte esto. aun no se ocmo hacer un preload general. no me sale. pero la solucion para tu pagina en mi opinion es que cres un archivo flah unico o si quieres seguir pagina por pagina que crees uno con la imagen gris de fondo y uses load movie para cargar el resto de las paginas.

Por joselito

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 09:58 pm
gracias joselito...esa idea se me habia ocurrido (la primera), pero como ya tengo todo armado queria ver de hacerlo mediante actions...aunque se me complique mucho, pero lo mas probable es que termine haciendolo como vos me sugeris...gracias

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab