Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PRELOADER CON IMAGENES

MensajeEscrito el 06 Feb 2008 06:51 pm
hola como estan chavos vengo a recurrir a su ilustre sabiduria tengo una secuencia de imagenes, son 25 imagenes pero necesito hacer una precarga con porcentaje mientrasa este cargandose la barra la secuencia de imagenes este siempre visible tengo ya el cargador pero la secuencia de imagenesno me aparece... alguien me puede hechar un tutorial... gracias !!

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 10:36 pm
No se si te entendí bien, pero mira:
Si esa secuencia aparece o se reproduce, MIENTRAS se lleva a cabo la precarga... no la vas a ver (la secuencia)... porque hasta que nose cargara completa, no saldria la precarga.
O al menos, eso es lo que te entiendo men.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 12:47 am
que tal bro si mira eh visto varios cargadores en la red que usan algun efecto en after efects el que tu gustes pero son secuencias de imagenes pon tu que sean 20 imagenes dentro de un mc entonces mientras esta cargando no se una seccion X ese MC se esta reproduciendo... pero no se como llegar hacer eso... por que yo ya tengo mi cagador y tengo la secuencia pero al momento de mandar cargar no sale la secuencia ni el cargador... porque la secuencia esta dentro del mismo FLA no se si sea por eso y que como el cargador toma como un TODO el archivo hasta que no este cargado lo reproduce... eso lo entiendo...pero lo que no entiendo es lo que te explique al principio de este mensaje

te agradezco de corazon tu tiempo

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 01:04 pm
Bueno, ahi lo que se me ocurre, es que tal vez esos sitios que haz visto son SWF's tan pesados, que las animaciones de la precarga son por hia un 1% respecto al resto del swf... puede ser eso.
Un saludo.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 02:57 pm
El link buscar no muerde ! :bate:

http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash
http://www.cristalab.com/foros/t9098.html

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial