Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preloader contestatario

MensajeEscrito el 14 Jul 2005 01:32 pm
Hola a todos!
Estoy cargando unas peliculitas en el nivel 2 sobre mi linea de tiempo, uso para ello un preloader llamado (en un ataque de originalidad) "preloader" que es invocado desde distintos botones que le pasan la variable "toload", el Mc tiene dos frames, el primero vacio y el siguiente con el código de abajo.
Cuando pulso un botón, este invoca al Mc y la película se carga, pero el preloader muestra todo el rato el 100% y las cifras no se mueven aunque tarde dos meses en cargar la siguiente página.
No se si es porque paso demasiaod tiempo delante del monitor y se me está empezando a derretir el cerebro, pero yo el código lo veo bien.

Código :

stop();
loadMovieNum(toload, 2, "POST");
_level2.stop();
onEnterFrame = function () {
     percent = Math.ceil((_level2.getBytesLoaded()/_level2.getBytesTotal())*100);
     this.percentFieldText1 = percent+" %";
     if (percent>99) {
                  delete this.onEnterFrame;
     _level2.gotoAndPlay(2);
     this.gotoAndStop(1);

}
};

Por Scroto

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 04:19 pm
Las precargas sólo funcionan en el servidor o activando la simulación de la descarga desde el menú, y también puedes simular el tipo de conexión aunque es relativo.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 05:00 pm
Gracias Sisco, pero estoy haciendo las pruebas todo el tiempo online, si no no sería raro ver el preloader a 100 sino llegar a verlo!!

Por Scroto

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab