Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

preloader para carga externa de un swf o jpg

MensajeEscrito el 21 Dic 2005 10:00 pm
Hola buenas, :)

Sigo peleándome con el flash MX2004.

Me he dado cuenta que cuando cargo una película o una imagen externa, tarda un tiempo hasta que realmente lo carga en el clip, y esto dependiendo de la velocidad de la linea del usuario.

Entonces, para avisar al usuario de que se está cargando la película tendré que notificarlo con un preloader, y mi pegunta es: ¿me podéis indicar como lo puedo hacer?

Muchas gracias.
:wink:

Por natan

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 10:01 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 05:22 pm
Hola,

Llevo un par de días provando lo me dijísteis pero cuando subo el achivo al servidor no me hace la precarga del swf.

¿Me podés ayudar?

Gracias,
:wink:

Por natan

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 05:40 pm
Disculpad,

Intentaré hacer un poco de explicación para ver si así me podéis ayudar mejor:

Tengo hecha la precarga del swf. con el tutorial que me indicastéis, y sí que me funciona. Pero cuando dentro de otra película inserto el archivo de precarga que sí que me funcionaba, éste deja de hacerlo.

¿Me podéis ayudar a solucionar este problema?

Gracias. :wink:

Por natan

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 03:31 pm
Hola, yo estoy interesado mas o menos en lo mismo.

Pero con una diferencia, a mi el preloader me funciona correctamente , pero no me mete las imagenes externa como parte de la web.

Basicamente tengo el flash y luego por codigo llamo a los jpg.

Hay alguna forma de "llamandolos" antes de la precarga me los coja ,es que lo estoy intentando y nada.

PD: La forma que tengo de ver si me los carga es por el tamaño de la variable "total"

un saludo , feliz año y muchas gracias.

Por SpOoLk

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 06:29 pm
Saludos!

Estaba mirando el tutorial de precarga en http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash

Esta sencillo y funciona excelente. Mientras estudiaba el código fuente me acorde que tengo sitios que en ocaciones tienen imagenes algo pesadas o la velocidad del servidor no trasmite tan veloz las imágenes y tardan entre 5 y 10 segundos en mostrarse en sitios en HTML o PHP. :?

Mi pregunta es: Hay alguna manera de crear un SWF e insertarlo en un index.html o index.php y hacer que abra mi carpeta de imágenes y realize la precarga de ellas para luego reedireccionar con un getURL a cualquier otra pagina de mi sitio? :crap:

Gracias por la atención :D

Por rjimenezt

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab