Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preloader para muchas .swf a la vez...

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:34 pm
Me explico, tengo una pagina formada por varios (bueno varios, mas de 10 .swf) k se cargan con loadmovie entre si y claro al verlos en mi pc sin subirlos se ven bien, fluidos y se mezclan entre si con suavidad k era el objetivo, pero el problema llega cuando los he colgado...ahora se ven en internet muy lentos y a golpes. Por eso keria saber si se puede poner un preloader k carge todos los .swf (toda la pagina) para k fluyan bien, no un preloader para cada swf ya k al ir de uno a otro tienen animaciones k los enlazan....No se si se me ha entendido...
GRACIAS

Por eldavi

60 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 11:33 pm
Nadie sabe nada? :(

Por eldavi

60 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 12:21 am
Se me ocurre usar la funcion getBytesTotal para sacar el tamaño de todas las peliculas q se cargaran, y sumarlas para hacer el gran total.

Despues usando la forma normal del preloader en cada llamada a la funcion sacar los bytes cargados (getBytesloaded) y sumarlos y sacar el porcentaje a ese total.

Cuadno llegue al 100% ya con todos los MCs cargados procederiamos darle el gotoAndPlay para q cambie de frame y en ese frame arrancar la reproduccion de todos los MCs. Algo asi como:

mc1.play();
mc2.play();
mc3.play();
mc4.play();

No se, en teoria suena coherente, pero solo funcionaria para el numero de MCs para el cual lo programes :crap:

Asi que si alguien tiene una mejor idea pues tamos dispuestos a analizarlo y si logras realizarlo no olvides compartir el FLA jejeje ... ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab