Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

preloader problematico

MensajeEscrito el 21 Feb 2005 03:46 pm
oigan a ver si alguno le ha pasado, de echo ya lo postee y queria aumentar las respuestas pero no encuentro el post :shock:

ok si le pongo un preloader en una escena primero, o en la misma escena de la pelicula, cuando estoy cargando peliculas, despues de un rato no en un momento en especifico se reinicia , probe a buscar setintervals, listeners no, por qu eno se usar :oops:
pero bueno eso sera mas adelante, bueno si le quito el preloader me jala a la perfecion , la pregunta aqui es por que sucede esto, ya probe descargando las peliculas, borrando los enterframes antes de encimarlos pero nada :S
alguien sabe
por cierto si , sigo el clasico preloader y me funciona a la perfeccion el problema es que la pelicula des pues de un rato se reinicia y eso pone la pelicula al principio
:? por lo cual se ve terribel por cierto si quieren ver el problema esta en
www.dermacor.com.mx/main.htm

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 10:18 pm
No puedes poner el code?
te pasa como cuando no pones un stop en el ultimo frame, como que se vuelve un loop, pero no creo que sea el stop, habría que revisar el code del swf que estás cargando, no?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 07:47 pm
creo haber identificado el problema,
ok el problema y espero sea ese es que tengo animaciones dentro de la speliculas cargadas que tiene una animacion y al final de la animacion tiene este codigo

Código :

ir=SetInterval(function(){
                  gotoandplay(1);
                  },500);
stop();

y al principio de la animacion esto para borrar el intervalo

Código :

clearinterval(ir);

bueno le cambie el
gotonad play por this.gotoandplay(1)
hasta aqui todo bien el problema es que ahora ya solo me hace una ves la animacion :S

dos preguntas ,
coinciden conmigo en qu eese es el problema ? y segunda , pro que ahora solo me hace una ves la animacion y se queda parado :S
por cierto ya cambie el numero por una marca , y probe la pelicula sola , la que se carga y nada solo hace laanimacion una sola ves :S
cualqueir respuesta se agradece
:D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

netscape
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 09:28 pm
holas :D
creo q el gotoAndplay(1) estan de mas, si es un movieclip se regresa solo o ponle play() en el inicio pero debe funcionar en bucle siempre
o ponle al final gotoAndPlay(1) solo sin interval

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 11:09 pm
si de echo funciona asi lo que pasa es que quiero que la animacion se repita cada determindo tiempo , qu emiestras este parada , algo asi como el log de cristalab

:D
de echo en este momento lo solucione asi , añadiendo frames al final de cada animacion para detenerla por un momento pero deberia funcionar con el set interval :S no?

de echo siento que lo que me da problemas es el set intervla, por que si funciona pero se reinicia l apelicula principal que es por lo que les comento supongo que debe ser en algun momento qu ese queda la variable ir de echo intente borralo antes de descargar la pelicula , pero nada ,

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

netscape
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 11:28 pm
bueno prueba poner this.gotoAndPlay(1); si no funciona con this ponle _parent.gotoAndPlay(1)

Por flasher

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab