Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preloading para componente List

MensajeEscrito el 02 Sep 2005 10:58 am
:D Hola a tod@s, necesito ayuda para crear un "preloading" en una pelicula flash pero para uno de sus componentes, más concretametne un elemento "list". Repito que la barra de carga sería para el elemento y no para la pelicula.

He barajado varias opciones:

->Utilizar el componente ProgressBar, no se si esto funcionaria porque la información que he encontrado sobre este componente solo trae ejemplos con imagenes o sonidos

->Crear mi propia Barra de Carga manualmente, utilizando las funciones y comandos oportunos, pero no se que propiedad me puede dar el tamaño del componente list cuando lo cargo (al estilo _root.getBytesTotal(); para una pelicula)

->Crear en distintas peliculas los componentes list (con su correspondiente barra de precarga para cada pelicula) y llamar a cada una de estas peliculas y englobarlas en una sola.

Si alguien me puede echar una mano :oops: o decirme cual de las opciones que he puesto es la más adecuada

Gracias, :wink:

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Canarias

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 11:15 am
Lo siento pero tengo que decirlo ... que idea tan absurda. No se puede hacer la precarga para un componente/MC/Boton/en definitiva para ningun simbolo que ya este dentro de una pelicula, porque se cargan con la pelicula y no de forma independiente.

Ahora... una idea es meter un componente lists en un swf independiente y que este sea cargado es lo unico que se pudee hacr por el estilo

perodime... porque quieres solo la precarga para el lists??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 11:36 am
La idea puede que sea absurda :roll: , pero eso no quiere decir que no se pueda hacer. Estoy seguro de haber visto por alguna que otra pág. en internet lo que intento hacer (cargar componentes de forma independiente a la pelicula)

La forma de conseguirlo es otra historia, probaré con swf independientes que sean lanzados desde una sola pelicula general a ver... :crap:

a tu pregunta, de: para que quiero solo la precarga para el list, diré que en la pelicula tengo diversos componentes que permanecen inalterables a lo largo de la reproduccion y los unicos que "cambian" son los componentes list, por eso queria saber si alguien conocia alguna forma para "mantener" el resto de la pelicula mientras el usuario espera que se carguen los list

Gracias por contestar tan rápido :)

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Canarias

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 11:41 am
y no seria mejor usar un mismo list y ahi ir metiendole diferentes datos?? Seria lo mas correcto creo yo, ahorras kb al usuario, y la misma interface te sirve para varias cosas...

aun asi, como ya dije la unica forma es meter el componente lists en un swf independiente y que este sea cargado

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 11:57 am
Ya estoy utilizando un mismo list para cargar diferentes datos, pero necesito más de un list porque se cargan datos de distintas "categorias" que se deben mostrar a la vez (no puedo mezclar datos de distintas categorias en un mismo list) y cuando el usuario selecciona alguno debo volver a cargar nuevos datos de distintas categorias en distintos list, es algo complicado de explicar :?

Thanks por el interés, probaré con los swf independientes que dices ^^

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Canarias

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab